'Topo' Valenzuela estaría fuera tres semanas

Las malas noticias para América no ceden después de sufrir su primera derrota en el torneo. Juan Carlos Valenzuela, quien salió de cambio al minuto 20 de partido al sentir una molestia en la...
 Las malas noticias para América no ceden después de sufrir su primera derrota en el torneo. Juan Carlos Valenzuela, quien salió de cambio al minuto 20 de partido al sentir una molestia en la pierna izquierda estaría fuera tres semanas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Rolfi" Montenegro aún realiza trabajo de rehabilitación

Las malas noticias para América no ceden después de sufrir su primera derrota en el torneo. Juan Carlos Valenzuela, quien salió de cambio al minuto 20 de partido al sentir una molestia en la pierna izquierda estaría fuera tres semanas. "Tiene una lesión muscular en la para posterior del muslo izquierdo", fueron las palabras del Doctor Alfonso Díaz, aunque de forma extraoficial el defensor de las Águilas sufrió una rotura de los isquiotibiales que lo dejaría fuera por espacio de tres semanas. Así, la oportunidad se abre para que el zaguero venezolano y refuerzo para el presente torneo, Oswaldo Vizcarrondo se mantenga en el cuadro de Miguel Herrera de cara al duelo ante los Rojinegros del Atlas en el marco de la Jornada 6. MONTENEGRO CONTINÚA EN REHABILITACIÓN Pese a que el plantel azulcrema recibió este lunes de descanso, Daniel Gastón Montenegro, quien sufrió una lesión el pasado viernes y no pudo estar en el duelo ante Tigres, acudió a las instalaciones del Club América para seguir su rehabilitación y ponerse a las órdenes de Miguel Herrera lo más pronto posible. Sería hasta este martes, cuatro días después de la lesión del "Rolfi" y dos de Valenzuela, cuando el club estaría dando un parte oficial sobre las lesiones de ambos jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×