El meta Oscar 'Conejo' Pérez ve un partido cerrado ante los Tigres

San Luis ya tiene la mira puesta en los Tigres. Luego de acumular tres derrotas en forma consecutiva, el plantel dirigido por René Isidoro García está preocupado y con la intención de revertir la...
En el papel, la Jornada 6 del Clausura 2012 luce para que Tigres sume otros tres puntos al medirse al San Luis, equipo que inició bien la campaña con dos triunfos, pero que ahora ha ligado tres derrotas.
 En el papel, la Jornada 6 del Clausura 2012 luce para que Tigres sume otros tres puntos al medirse al San Luis, equipo que inició bien la campaña con dos triunfos, pero que ahora ha ligado tres derrotas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • San Luis buscará jugar de la misma forma que Tigres
  • Tras tres derrotas no hay ninguna indicación especial para el plantel

San Luis ya tiene la mira puesta en los Tigres. Luego de acumular tres derrotas en forma consecutiva, el plantel dirigido por René Isidoro García está preocupado y con la intención de revertir la situación después de haber sido líder general en las primeras Jornadas del campeonato.

Así lo expresó Oscar "Conejo" Pérez, quien apuntó que las derrotas ya están en el pasado y ahora los potosinos sólo tienen en mente volver al triunfo ante el actual Campeón del futbol mexicano.

"No nos han salido las cosas, el equipo se ha descontrolado un poco, pero bueno, ahí está"

"No nos han salido las cosas, el equipo se ha descontrolado un poco, pero bueno, ahí está. Hay que olvidarnos de eso y pensar que viene un partido importante, un partido donde el rival es el Campeón, que juega muy bien al futbol, sabe a lo que juega y hay que prepararnos para un partido muy duro e intentar sumar en casa", dijo.

El experimentado guardameta señaló que la clave para vencer al equipo de Ricardo "Tuca" Ferretti está en el planteamiento, pues el club potosino debe priorizar el orden, por lo que ya se prevé un partido muy cerrado y con pocas opciones de gol.

"(Hay que jugarle) Igual con mucho orden, igual como juegan ellos, estar bien atentos y de ahí partir. Yo creo que va a ser un partido muy cerrado y esperemos sacar el resultado como local sí o sí", comentó el ex seleccionado nacional.

Pérez descartó que exista una indicación especial de su timonel después de las tres derrotas consecutivas que han sufrido.

"No hay ninguna indicación, nada más estar mucho más atentos, mucho más concentrados y sacar los tres puntos que son fundamentales", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×