Enfrentaremos a un Chivas muy fuerte: Ángel Reyna

Lejos de menospreciar al Guadalajara por ubicarse en el sótano general, Ángel Reyna dijo que el Monterrey se topará a un equipo muy fuerte este sábado en la cancha del Tecnológico.
Lejos de menospreciar al Guadalajara por ubicarse en el sótano general, Ángel Reyna dijo que el Monterrey se topará a un equipo muy fuerte este sábado en la cancha del Tecnológico.
 Lejos de menospreciar al Guadalajara por ubicarse en el sótano general, Ángel Reyna dijo que el Monterrey se topará a un equipo muy fuerte este sábado en la cancha del Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El ex americanista dijo que la historia respalda al Guadalajara
  • Confía en que Monterrey mantenga la contundencia que mostró frente al San Luis

Lejos de menospreciar al Guadalajara por ubicarse en el sótano general, Ángel Reyna dijo que el Monterrey se topará a un equipo muy fuerte este sábado en la cancha del Tecnológico. El ex jugador del América señaló que por la necesidad del Rebaño de sumar puntos, ya que sólo ha cosechado una unidad, el cuadro tapatío estará urgido de querer festejar su primera victoria del Clausura 2012. "(Chivas) va a venir más fuerte que nunca, urgido de puntos y queriendo ganar acá en Monterrey. Sigue siendo un equipo grande y siempre lo será y es un partido importante y (jugar contra ellos) siempre representa algo importante por ser un equipo grande. "Creo que va a venir muy fuerte por la difícil situación en que se encuentran, ellos quieren salir pronto de esa mala situación" "Creo que va a venir muy fuerte por la difícil situación en que se encuentran, ellos quieren salir pronto de esa mala situación y nosotros en casa no podemos dejar de hacer nuestro trabajo", manifestó el mediocampista de Rayados. Sobre el punto fuerte del cuadro rojiblanco, Reyna subrayó que es la velocidad de todos sus jugadores, en especial los de la ofensiva. En torno a la victoria del pasado sábado frente al San Luis, el refuerzo regiomontano enfatizó que tampoco hay que creerse de más las cosas ya que deben de ir paso a paso. "Lo más importantes para todas la situaciones es ir paso a paso y nunca creer de más. Estamos conscientes que lo estamos haciendo bien y que el trabajo está resultando, pero es despacio". Asimismo confía que su escuadra mantenga la contundencia que mostró en el duelo ante los potosinos, aunque dijo que aún falta por corregir algunos aspectos. "Era cuestión de trabajo y cuestión de poner atención en la definición, ahora se puso y se obtuvieron tres goles y qué bueno y vamos a tratar de seguir así".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×