Hay que trabajar para mejorar frente a Pachuca: Solís

El encuentro contra Atlas dejó en el mediocampista de Estudiantes Tecos, Edgar Solís, la idea de que pueden jugar bien, pero deberán trabajar para mejorar en muchos aspectos detectados en dicho...
 El encuentro contra Atlas dejó en el mediocampista de Estudiantes Tecos, Edgar Solís, la idea de que pueden jugar bien, pero deberán trabajar para mejorar en muchos aspectos detectados en dicho cotejo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México (Notimex) -
  • Estudiantes quiere evitar recibir goles, como lo hizo ante Atlas

El encuentro contra Atlas dejó en el mediocampista de Estudiantes Tecos, Edgar Solís, la idea de que pueden jugar bien, pero deberán trabajar para mejorar en muchos aspectos detectados en dicho cotejo.

"Estamos trabajando en lo defensivo, cosas nuevas que nos ha planteado el ‘Profe’ Eugui para llevarlas a cabo el sábado en Pachuca, esta semana nos servirá para trabajar y ver las cosas que debemos mejorar y que hicimos mal contra Atlas para que no vuelva a pasar", dijo.

"Estamos trabajando en lo defensivo, cosas nuevas que nos ha planteado el ‘Profe’ Eugui para llevarlas a cabo el sábado en Pachuca"

El "Tepa" Solís confía en que ese trabajo se traslade otra vez a la parte defensiva en el duelo contra la escuadra hidalguense en busca de mantener el cero como lo hicieron ante Rojinegros y que los delanteros hagan su parte para sacar un buen resultado.

"Es algo que nos propusimos, mantener el cero en contra y salió bien con Atlas, esperemos que en Pachuca pase lo mismo. Hay que trabajar igual, hacer bien los recorridos y pensar en tener llegadas de gol para sacar un buen resultado", señaló.

De lo que espera del conjunto que dirige Efraín Flores, que sacó un buen resultado en Toluca al venir de un 3-0 adverso para ganar 4-3, el jugador dijo que será un rival complicado y que deberán tener cuidado del contragolpe.

"Sabemos que es un equipo que tiene buenos jugadores, un buen plantel que se supo sobreponer de ese 3-0 en Toluca para sacar el resultado, hay que estar conscientes de que nunca se dará por vencido y luchará hasta el final", indicó.

"Tenemos que hacer nuestro futbol y nuestro partido para tratar de neutralizarlos y buscar hacer un gol en los primeros minutos para así llevar el partido a nuestro favor y, como dije, pensar en tener el cero en contra", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×