Jahir Barraza se reporta con los Rojinegros

La mañana de este martes, se reportó el delantero rojinegro Jahir Barraza, quien debió abandonar de emergencia la ciudad, el pasado sábado muy temprano.
 La mañana de este martes, se reportó el delantero rojinegro Jahir Barraza, quien debió abandonar de emergencia la ciudad, el pasado sábado muy temprano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este martes se reintegró a los trabajos bajo la tutela de Juan Carlos Chávez

La mañana de este martes, se reportó el delantero rojinegro Jahir Barraza, quien debió abandonar de emergencia la ciudad, el pasado sábado muy temprano. La mañana del sábado, un día después de su cotejo ante Estudiantes Tecos, el delantero fue informado de la muerte de su hermano, quien falleció víctima de una balacera ocurrida en un bar en Chihuahua, cuando tocaba con una banda sinaloense de la cual formaba parte. Barraza se ausentó de la práctica rojinegra de este lunes, sin embargo, este martes se reintegró a los trabajos bajo la tutela de Juan Carlos Chávez, luego de que arribara de regreso a Guadalajara la tarde de este lunes. Jahir Barraza trabajó en cuestiones físicas, acompañado de Jorge Damián Zamogilny, en las instalaciones de Atlas Chapalita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×