La Libertadores estaba en nuestras manos: Palos

La eliminación de Tigres en la Primera Fase de la Copa Libertadores sigue dando de qué hablar en el campamento universitario; ahora fue en voz del arquero Enrique Palos, quien reconoció que el...
 La eliminación de Tigres en la Primera Fase de la Copa Libertadores sigue dando de qué hablar en el campamento universitario; ahora fue en voz del arquero Enrique Palos, quien reconoció que el certamen lo tenían en sus manos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Tigres fue eliminado en Primera Fase del certamen

La eliminación de Tigres en la Primera Fase de la Copa Libertadores sigue dando de qué hablar en el campamento universitario; ahora fue en voz del arquero Enrique Palos, quien reconoció que el certamen lo tenían en sus manos.   Y es que la calidad de jugadores del equipo campeón del futbol mexicano daba para más, así lo considera el guardameta, pero subraya que por el penal marcado en contra y la expulsión de José Rivas ante la Unión Española, se les escapó el pase.   “Dependía totalmente de nosotros, más allá del nivel del rival, siento que nosotros teníamos en nuestras manos ese pase. Nos dolió la eliminación, esperábamos seguir en la pelea, pero no podemos detenernos a lamentarnos".   “Se intentó, se mostraron buenas cosas y fueron circunstancias del juego; la tarjeta roja afectó mucho y no era para tanto”, opinó Palos.   Tras quedar fuera de la Libertadores, Tigres se concentrará al 100 por ciento en la Liga, en la cual ya suman 10 puntos de 15 disputados, una buena cantidad de unidades, pero no la suficiente para confiarse.   “Estamos tranquilos con los puntos que tenemos, hemos podido conseguir los puntos que en el torneo pasado nos faltaban, el certamen aún es muy joven y no podemos relajarnos, hay que seguir firmes”, dijo.   Sin embargo, Tigres ya pasó su examen más duro, al vencer al América, mostrando la posesión del balón y llegadas a gol.   “Es una de nuestras premisas, mantener el cero siendo el rival que sea. América tiene sus individualidades y en este torneo ha repuntado mucho, no había perdido hasta esa fecha".   “Era un examen muy importante para nosotros, a la vez muy complicado porque ellos están en su casa, con su gente y con esos partidos que tenían atrás”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×