Prefiere Guagua corregir ganando

Seguro de que el Atlante debe mantener la humildad, el defensa Jorge Guagua recordó que es más fácil corregir los errores cuando se cuenta con un ambiente favorable.
Seguro de que el Atlante debe mantener la humildad, el defensa Jorge Guagua recordó que es más fácil corregir los errores cuando se cuenta con un ambiente favorable.
 Seguro de que el Atlante debe mantener la humildad, el defensa Jorge Guagua recordó que es más fácil corregir los errores cuando se cuenta con un ambiente favorable.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa del Atlante, Jorge Guagua, considera que el equipo debe mantener la humildad y aprovechar la confianza para corregir errores

Seguro de que el Atlante debe mantener la humildad, el defensa Jorge Guagua recordó que es más fácil corregir los errores cuando se cuenta con un ambiente favorable. Después de ganar el pasado fin de semana en Querétaro y ubicarse como sublíderes del Clausura 2012, los Potros son conscientes de que falta mucho trayecto por recorrer. "Hay un buen grupo y un técnico con mucha personalidad para dirigir, creo que sabe mucho, así que nosotros tenemos que aprovecharlo" “Siempre es bueno ganar, corregir los errores ganando, entonces estamos tranquilos, a sabiendas de que esto recién comienza, no se ha conseguido nada y tenemos que seguir con la misma humildad”, expresó el ecuatoriano. Aunque el estilo azulgrana ha sido criticado por ser a veces defensivo, Guagua le dio crédito al DT Mario García. “Hay un buen grupo, un buen equipo y un técnico con mucha personalidad para dirigir, creo que sabe mucho, así que nosotros tenemos que aprovecharlo”, agregó. “Siempre va a ser importante ganar y corregir, cuando se gana es más fácil hacerlo, estamos en eso, sabemos que tenemos que ser mejores en todas las líneas, así que tenemos que ir haciendo menos los errores”. El conjunto azulgrana entrenó este martes a doble sesión, luego de vencer a los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora, para preparar el siguiente duelo ante el Toluca en Cancún, donde aún no ganan en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×