Siguen Gallos dolidos

El DT José Cardozo dijo que sus jugadores deben levantar la cabeza luego de un tropiezo que calificó como inexplicable.
 El DT José Cardozo dijo que sus jugadores deben levantar la cabeza luego de un tropiezo que calificó como inexplicable.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT del Querétaro, José Cardozo, dijo que su equipo debe levantar la cara pues están urgidos de retomar el triunfo
  • La derrota de último minuto ante el Atlante aún cala en el Querétaro

El DT José Cardozo dijo que sus jugadores deben levantar la cabeza luego de un tropiezo que calificó como inexplicable.

“Lo que nos pasó el fin de semana fue una pena, el equipo jugó muy bien, teníamos controlado al rival. Es muy difícil dar una explicación cuando un equipo juega muy bien y pierde, fueron tres desconcentraciones nuestras que le pueden pasar a cualquiera, quedamos dolidos todos”, aseguró.

Por ello, aseguró que el partido ante Jaguares del próximo sábado implicará la obligación de ganar para no rezagarse en el intento por ubicarse en zona de clasificación a la Liguilla.

“Lo bueno del futbol es que tenemos una revancha y viene un rival muy difícil como lo es Jaguares, hay que tratar de levantar la cabeza. Hay que estar concentrados en todas las líneas, un jugador que se desconcentre, que no esté al 100 por ciento o que no rinda nos afecta. Contra Jaguares hay que redoblar esfuerzos”, agregó.

"Yo les digo a mis jugadores que no se preocupen tanto por el arbitraje sino por nosotros, por trabajar y ser buenos profesionales"

El paraguayo se dijo despreocupado por manifestar molestias hacia los árbitros, pues consideró que esa tarea ya la hizo la directiva, la cual incluso ya fue multada con alrededor de 180 mil pesos por los insultos que el socio del club, Zlatko Petricevic, profirió contra el Comisario del partido ante los Potros.

“Yo les digo a mis jugadores que no se preocupen tanto por el arbitraje sino por nosotros, por trabajar y ser buenos profesionales”, explicó.

“La gente que está encargada de la institución se queja (del arbitraje) y eso es bueno porque nos deja libres para no hablar del arbitraje sino concentrarnos en lo nuestro”.

En tanto, el mediocampista chileno José Pérez ganó motivación este martes, con el nacimiento en Chile de su hija.

“Siempre la noticia de que uno es papá te da fuerza para poder seguir, sabiendo que es por el futuro de ellos, más que estás lejos y no puedes estar en el nacimiento. Esto es un plus para seguir trabajando y de hacer las cosas bien en Gallos”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×