Tigres recupera a Lobos, Damián y Toledo

Después de cinco fechas transcurridas del torneo Clausura 2012, Tigres ya logró tener su plantel completo libre de lesiones. Los jugadores que habían estado fuera por lesión, Lucas Lobos, Damián...
 Después de cinco fechas transcurridas del torneo Clausura 2012, Tigres ya logró tener su plantel completo libre de lesiones. Los jugadores que habían estado fuera por lesión, Lucas Lobos, Damián Álvarez y David Toledo, ya están listos nuevamente.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Lobos y Álvarez se habían perdido cuatro y tres fechas, respectivamente

Después de cinco fechas transcurridas del torneo Clausura 2012, Tigres ya logró tener su plantel completo libre de lesiones.   Y es que hoy se dio la noticia de que los jugadores que habían estado fuera por lesión, Lucas Lobos, Damián Álvarez y David Toledo, ya están listos para ver acción cuando el técnico Ricardo Ferretti lo decida.   Lobos y Damián sufrieron de una lesión en el muslo izquierdo, provocando que el primero se perdiera cuatro fechas y el segundo tres.   El diagnóstico para ambos elementos, era de 10 días para su recuperación; sin embargo, apenas esta semana volvieron al trabajo grupal.   "Ya estoy entrenando normal, ya con todo el equipo, así que estoy en condiciones por si se requiere alinear este sábado; tengo muchas ganas de jugar" “Ya estoy entrenando normal, ya con todo el equipo, así que estoy en condiciones por si se requiere alinear este sábado; tengo muchas ganas de jugar… estoy para los 90 minutos, la recuperación fue satisfactoria… el domingo había un poco de incertidumbre para ver si podía o no, pero mejor esperamos para este fin de semana”, comentó ‘El Enano’.   Toledo había sido operado de la rodilla derecha en el torneo pasado, por lo que se había perdido casi toda la campaña, hasta que en la Final ‘Tuca’ le dio unos minutos para que fuera parte del campeonato.   Fue hasta en la Jornada 2 en el duelo de la Sub 20 contra Gallos, que Toledo entró al cuadro felino para tomar ritmo, pero de inmediato se resintió; hoy, el club informa que ya está listo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×