Alan Pulido es baja en Tigres ante San Luis

Apenas este martes se habló de que en Tigres ya tenían plantel completo, libre de lesiones al recuperarse Lucas Lobos, Damián Álvarez y David Toledo; pero hoy se informó que el canterano Alan...
 Apenas este martes se habló de que en Tigres ya tenían plantel completo, libre de lesiones al recuperarse Lucas Lobos, Damián Álvarez y David Toledo; pero hoy se informó que el canterano Alan Pulido es baja para el duelo ante San Luis.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El delantero felino jugó de titular en la Jornada 5 ante América

Apenas este martes se habló de que en Tigres ya tenían plantel completo, libre de lesiones al recuperarse Lucas Lobos, Damián Álvarez y David Toledo; pero hoy se informó que el canterano Alan Pulido es baja para el duelo ante San Luis.   Pulido presenta una contusión ósea en la rodilla izquierda, por lo que estaría de vuelta hasta la Jornada 7 ante Atlas.   La noticia se supo a través del twitter del jugador @puliidooo, quien escribió: “Lesionado, pero para el otro estamos listos, Dios está en tus manos, y tuyo es mi corazón”.   Mientras que en la Cueva de Zuazua, el jefe de prensa del club, Alejandro Garza, había asegurado que no había lesionados, aún y cuando se le comentó lo que Pulido había manifestado en su cuenta.   Minutos después, la lesión fue confirmada mediante  el twitter de @TigresOficial, explicando de que trata la dolencia.   Pulido había sido titular en la Jornada 6 ante América y con el regreso de Lucas Lobos y Damián Álvarez, alguien tendría que ser sacrificado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×