Ante Atlas, a recuperar los puntos perdidos en casa: Moisés Muñoz

Luego de la derrota ante Tigres, las Águilas ya tienen la mira puesta en los Rojinegros de Atlas con la intención de recuperar los puntos perdidos como local y regresar a los primeros puestos...
Luego de la derrota ante Tigres, las Águilas ya tienen la mira puesta en los Rojinegros de Atlas con la intención de recuperar los puntos perdidos como local y regresar a los primeros puestos según lo expresó el arquero, Moisés Muñoz.
 Luego de la derrota ante Tigres, las Águilas ya tienen la mira puesta en los Rojinegros de Atlas con la intención de recuperar los puntos perdidos como local y regresar a los primeros puestos según lo expresó el arquero, Moisés Muñoz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero ve un duelo peligroso por la necesidad de los Zorros
  • Negó haber hablado con Vizcarrondo, pues el error fue del equipo

América no busca quien se la hizo sino quien se la pague. Luego de la derrota ante Tigres, las Águilas ya tienen la mira puesta en los Rojinegros de Atlas con la intención de recuperar los puntos perdidos como local y regresar a los primeros puestos según lo expresó el arquero, Moisés Muñoz. "Tenemos que recuperar los puntos que dejamos en casa y vamos con todas las intenciones de conseguirlos en Guadalajara. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival que necesita ganar y no va a ser fácil", dijo. "Tenemos que recuperar los puntos que dejamos en casa y vamos con todas las intenciones de conseguirlos en Guadalajara" Al mismo tiempo, Muñoz resaltó la peligrosidad que pueden representar los Zorros por la situación que viven y la necesidad de sumar de cualquier forma para alejarse del descenso. "Es peligroso un equipo que necesita puntos porque se va a jugar la vida en el terreno de juego. De la misma manera debemos hacerlo nosotros porque cada partido es una Final, debemos jugarla con todo el compromiso y los objetivos que tenemos por delante y con Altas no será la excepción, sobre todo porque tenemos que recuperar los puntos que dejamos ir en casa", acotó el 23 de las Águilas. NINGUNA MALDICIÓN EN EL AZTECA Aún sin poder conseguir un triunfo como local en el Estadio Azteca, el guardameta azulcrema descartó que se trate de una maldición. Además de reafirmar que el error de Vizcarrondo fue consecuencia de todo el equipo y no una pifia personal. "Para nada (es una maldición), estamos tranquilos porque no estamos jugando mal al futbol y más temprano que tarde va a llegar ese resultado al Azteca, los primeros tres puntos y ese primer triunfo a la afición, que es lo que queremos darles. "Todos de alguna manera cuando analizamos los partidos, lo hacemos como grupo y de alguna manera vemos en qué tenemos que mejorar, qué fue lo que hicimos bien o mal, nunca individualizamos o cargamos errores a nadie porque somos un equipo. Cada quien sabe qué hizo bien o mal, qué puede mejorar y para eso sirven los entrenamientos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×