'Chore' Mejía no sufrió fractura de tabique nasal

Luego de que Edgar Mejía sufriera un fuerte golpe en el tabique nasal la mañana de este miércoles y tuviera que verse obligado a abandonar el entrenamiento de hoy en Verde Valle, el volante fue...
Luego de que Edgar Mejía sufriera un fuerte golpe en el tabique nasal la mañana de este miércoles y tuviera que verse obligado a abandonar el entrenamiento de hoy en Verde Valle, el volante fue revisado y no será intervenido quirúrgicamente.
 Luego de que Edgar Mejía sufriera un fuerte golpe en el tabique nasal la mañana de este miércoles y tuviera que verse obligado a abandonar el entrenamiento de hoy en Verde Valle, el volante fue revisado y no será intervenido quirúrgicamente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista estará fuera durante una semana

Luego de que Edgar Mejía sufriera un fuerte golpe en el tabique nasal la mañana de este miércoles y tuviera que verse obligado a abandonar el entrenamiento de hoy en Verde Valle, el volante fue sometido a una revisión de la cual surgió que no necesitará ser intervenido, pero sí recibirá tratamiento y estará de baja durante una semana para restablecerse del problema que sufrió. El "Chore" chocó con la cabeza de Patricio Araujo, sufriendo una desviación y un posterior sangrado abundante, que movilizó al Cuerpo Médico del Rebaño. "Resultó con un fuerte traumatismo en la nariz y mañana (jueves) recibirá tratamiento por parte de un otorrinolaringólogo para realinearle el tabique y posiblemente sea baja una semana", reveló Rafael Ortega, presidente y director de los servicios médicos de Chivas. En tanto, Miguel Ponce quien salió del juego ante Deportivo Quito por una lesión en la rodilla derecha que por lo aparatosa que fue se pensó que sería intervenido, Ortega descartó que llegue a tal punto. "Es una lesión en el ligamento medial de la rodilla derecha que no requiere cirugía, solo un tratamiento de rehabilitación. Este jueves ampliaremos el reporte para saber en cuánto tiempo podremos contar con él", finalizó Ortega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×