Edgar Mejía abandonó práctica chiva por fuerte golpe

En la práctica matutina de este miércoles, el mediocampista del Guadalajara, Edgar Mejía, debió abandonar el trabajo de este día, luego de un duro contacto que tuvo en la nariz con Patricio...
 En la práctica matutina de este miércoles, el mediocampista del Guadalajara, Edgar Mejía, debió abandonar el trabajo de este día, luego de un duro contacto que tuvo en la nariz con Patricio Araujo, y del cual salió con un abundante sangrado.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Mejía abandonó la cancha con un abundante sangrado nasal

En la práctica matutina de este miércoles, el mediocampista del Guadalajara, Edgar Mejía, debió abandonar el trabajo de este día, luego de un duro contacto que tuvo en la nariz con Patricio Araujo, y del cual salió con un abundante sangrado. La lesión del "Chore" se provocó en el momento en que disputó una pelota dividida, pero al no tener comunicación con Patricio Araujo, se dio el choque de la nariz de Mejía con la cabeza de Araujo. En el contacto, se escuchó el duro golpe, a lo cual rápido reaccionó el cuerpo médico rojiblanco para atender a ambos jugadores, siendo Mejía Viruete el que sacó la peor parte, pues al "Pato" ni marca le quedó. Mejía abandonó la cancha 2 de Verde Valle, con un abundante sangrado nasal, acompañado del médico Nárciso López, así como el kinesiólogo Luis Fosati. En las próximas horas se espera descartar cualquier gravedad en cuanto a alguna lesión. MARCO FABIÁN REGRESÓ AL TRABAJO Tras una semana de ausencia, el volante de Chivas, Marco Fabián, regresó al trabajo al parejo de sus compañeros, luego de haber padecido una fuerte infección en las vías respiratorias, y que derivó en influenza. Fabián desapareció desde la práctica del jueves anterior, luego de tal enfermedad, y dicha situación le obligó a ausentarse de los juegos ante Monarcas y Deportivo Quito, cuando se esperaba que en este encuentro ante los ecuatorianos sí pudiera reaparecer. Otro jugador que salió lesionado del encuentro de ayer y se tiene dudas con respecto a su reaparición es Miguel Ponce, quien fue descartado desde la noche de ayer por su técnico, Ignacio Ambriz, luego de la lesión que sufrió en una de sus rodillas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×