En Pumas no se alarman a pesar de su paso irregular

A pesar de que sólo han conseguido cinco de 15 puntos posibles y que reconocen que el torneo se irá complicando, para el defensa de los Pumas, Efraín Velarde aún hay tiempo para revertir el paso...
 A pesar de que sólo han conseguido cinco de 15 puntos posibles y que reconocen que el torneo se irá complicando, para el defensa de los Pumas, Efraín Velarde aún hay tiempo para revertir el paso irregular del equipo y calificar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Velarde aseguró que aún hay tiempo para calificar a la Liguilla

A pesar de que sólo han conseguido cinco de 15 puntos posibles y que reconocen que el torneo se irá complicando, para el defensa de los Pumas, Efraín Velarde aún hay tiempo para revertir el paso irregular del equipo y calificar a la Liguilla. El zaguero felino aseguró que si bien no han sumado los puntos que quisieran, el equipo va por buen camino y confió en que tarde o temprano llegarán los triunfos. “A lo mejor los resultados no se nos han dado pero creo que el equipo va por buen camino, no hemos cosechado esos puntos que esperábamos pero estamos a tiempo de sumar todos los puntos posibles, todavía falta mucho camino por recorrer y muchos partidos por jugar. "A lo mejor los resultados no se nos han dado pero creo que el equipo va por buen camino, no hemos cosechado esos puntos" “Estamos trabajando bien y debemos seguir trabajando por la misma línea y los resultados van a llegar tarde o temprano”. Con sólo una victoria, dos empates y dos derrotas, el “Chispa” reconoció que el conjunto auriazul sigue careciendo de contundencia en la zona de definición, situación que les ha impedido obtener mejores resultados. “Falta contundencia, el equipo sabe de los errores que estamos cometiendo sobre todo en la salida, a pesar de eso el equipo no ha recibido tantos goles. Con Santos el equipo se entregó al máximo pero hizo falta contundencia”. Respecto a su siguiente rival, el Puebla, Velarde admitió que será un partido complicado en el cual estarán en juego tres puntos importantes para ellos. Señaló que tendrán que jugar con inteligencia para poder sacar los tres puntos de la cancha del Estadio Olímpico Universitario. “Va ser un partido complicado, los tres puntos son muy importantes para nosotros y tenemos que hacer un partido muy inteligente sin desbocarnos al frente”. Por último, Efraín negó que la escuadra universitaria esté pasando por un bache futbolístico y afirmó que cuentan con la calidad necesaria para conseguir los triunfos que se les han negado en las últimas tres fechas. “Yo no lo veo así, este equipo siempre ha sido muy parejo pero a veces cometemos errores, hay altibajos pero buscamos mantener el equilibrio. Este equipo tiene mucha calidad futbolística y mucha calidad humana para salir adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×