Estudiantes jugará un partido amistoso con el Red Bull New York

La Fundación Rafael Márquez junto con la Directiva de Estudiantes Tecos realizarán un partido amistoso en el Estadio Tres de Marzo el día 14 de febrero entre la UAG y New York Red Bull con un...
 La Fundación Rafael Márquez junto con la Directiva de Estudiantes Tecos realizarán un partido amistoso en el Estadio Tres de Marzo el día 14 de febrero entre la UAG y New York Red Bull con un mensaje de superación a los niños de la calle.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Encuentro amistoso es a beneficio de niños de la calle

La Fundación Rafael Márquez junto con la Directiva de Estudiantes Tecos realizarán un partido amistoso en el Estadio Tres de Marzo el día 14 de febrero entre la UAG y New York Red Bull con un mensaje de superación a los niños de la calle.

El encuentro se llamará “Partido por la amistad de los niños” y la hora para disputarse el encuentro está por definirse.

La estación de radio "Planeta", ya tenía varios días anunciando este duelo pero hasta el día de hoy la dirigencia de la Autónoma confirmó el encuentro; la entrada será abierta para todo el público.

El conjunto neoyorquino actualmente se encuentra en pretemporada en las playas de Cancún y estarían llegando a la ciudad de Guadalajara en los próximos días para enfrentar este duelo de carácter no oficial y así empezar su preparación para la Temporada que está por comenzar en la MLS.

A Estudiantes este duelo le servirá para seguir preparándose, ya que en la Liga mexicana no ha levantado y están en serios  problemas para descender, por lo que servirá al técnico, Héctor Hugo Eugui para acomodar sus piezas.

Thierry Henry, figura del Red Bull, no estará para este encuentro, actualmente está prestado al Arsenal de la Premier League Inglesa, pero uno de los hombres a seguir es Rafael Márquez, quien es el líder de la zaga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×