Iván 'Gutty' Estrada está descartado de Santos Laguna

Santos Laguna no podrá contar con uno de sus hombres más importantes en su esquema táctico puesto que el lateral derecho Iván "Gutty" Estrada se resintió de una lesión en la rodilla izquierda,...
 Santos Laguna no podrá contar con uno de sus hombres más importantes en su esquema táctico puesto que el lateral derecho Iván "Gutty" Estrada se resintió de una lesión en la rodilla izquierda, producto de un golpe accidental con Efraín Velarde.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Sufre inflamación de ligamentos de rodilla izquierda
  • Crosas estaría en la banca

Santos Laguna no podrá contar con uno de sus hombres más importantes en su esquema táctico puesto que el lateral derecho Iván “Gutty” Estrada se resintió de una lesión en la rodilla izquierda, producto de un golpe accidental que recibió de Efraín Velarde el sábado pasado, cuando los laguneros vencieron a los Pumas de la UNAM. A principios de semana se aseguró que el golpe no había sido de gravedad por lo cual estaría el viernes en el Estadio Morelos para enfrentar a la Monarquía, lo cual no podrá ser, ya que tuvo que abandonar prematuramente el entrenamiento de este miércoles. El sinaloense no pudo recuperarse de una inflamación de los ligamentos de la rodilla izquierda con lo que queda, según comentó el Director Técnico lagunero Benjamín Galindo. “Él (Estrada) prácticamente no va a hacer ni el viaje, hay que tratar de recuperarlo para que esté lo antes posible”, declaró el estratega con lo que despejó las dudas en este sentido. Aunque lo más probable es que César Ibáñez supla al “Gutty”, el estratega no quiso dar a conocer la alineación con la enfrentará a Tomás Boy. "Él (Estrada) prácticamente no va a hacer ni el viaje, hay que tratar de recuperarlo para que esté lo antes posible" “No suelo adelantar nada pero ya se verá el equipo que va  salir el día viernes, tengo algunas alternativas para la lateral derecha. No llevamos prisa, tengo mañana y pasado pero el más viable va a ser César Ibáñez. Quien si hará el viaje y muy probablemente salga a formar parte de la banca es el español Marc Crosas, esto fue dado a conocer también por el “Maestro” Galindo: “Crosas ya viaja con nosotros, es muy probable que salga a la banca. No se hacen modificaciones, él (Crosas) sabe como jugamos y en que posiciones puede jugar, no es de hacerle un lugar, sabe bien donde puede rendir y donde nos puede echar la mano”. Galindo no se quiso enganchar con las declaraciones del Técnico Purépecha Tomás Boy, en el sentido de que su equipo es un  “Porche” al calificar ese tipo de afirmaciones son una broma. “No, para mí es pura broma, es un juego pero este equipo se ha distinguido por ser serio. Más allá de que siempre bromea uno,  Morelia es un equipo sólido al que siempre respetamos”. Los Guerreros saldrán este jueves rumbo a Morelia, Michoacán, para el viernes enfrentar a Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×