La idea es ganar el domingo: Juan Pablo Santiago

Será este domingo cuando los Xoloitzcuintles del Club Tijuana reciban al Cruz Azul en un partido que corresponde a la Jornada 6 del Clausura 2012, en el cual buscarán regresar al triunfo en el...
 Será este domingo cuando los Xoloitzcuintles del Club Tijuana reciban al Cruz Azul en un partido que corresponde a la Jornada 6 del Clausura 2012, en el cual buscarán regresar al triunfo en el Estadio Caliente.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El equipo realizó interescuadras
  • El defensa destacó que este domingo reciben a uno de los equipos más fuertes de la liga

Será este domingo cuando los Xoloitzcuintles del Club Tijuana reciban al Cruz Azul en un partido que corresponde a la Jornada 6 del Clausura 2012, en el cual buscarán regresar al triunfo en el Estadio Caliente. Cabe recordar que en el último cotejo en casa, los perros aztecas fueron derrotados por el Santos Laguna, por lo que el grupo está ansioso de poder retomar la senda del triunfo. Conocen las aptitudes del rival y aseguran que ante los cementeros tendrán un enfrentamiento difícil.   "No hay que aventurarse y decir que le vamos a quitar el invicto a Cruz Azul, eso nadie lo puede asegurar" “Esperamos un partido complicado, la vez pasada en casa dejamos de ser intensos y eso nos costó. Trataremos de hacer un partido muy inteligente, viene uno de los equipos más fuertes y nosotros no debemos desviarnos de lo que queremos”, comentó Juan Pablo Santiago.   Los Xolos regresan a casa luego de haber empatado a un gol con Puebla, y dicen estar 100 por ciento enfocados en el objetivo de sumar en el cociente, por lo que esperan poder ganarle a los blanquiazules. “No hay que aventurarse y decir que le vamos a quitar el invicto a Cruz Azul, eso nadie lo puede asegurar, lo que sí podemos asegurar es que vamos a dejar todo en la cancha para sacar la victoria”, añadió. Este miércoles el Club Tijuana realizó interescuadras y Antonio Mohamed alineó a Cirilo Saucedo, Javier Gandolfi, Juan Pablo Santiago, Juan Carlos Núñez, Egidio Arévalo, Noé Maya, Joe Corona, Edgar Castillo, Grez Garza, José Sand y Duvier Riascos; mientras que Leandro Augusto, quien se encuentra lesionado, continuó trabajando por separado y Fernando Arce, quien está suspendido por acumulación de tarjetas, realizó trabajo físico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×