Luis García niega que Puebla de ventajas por lesionados

Son casi seguras las ausencias de DaMarcus Beasley y Armando Wila en el ataque del Puebla para enfrentar a los Pumas. Sin embargo, el delantero español de La Franja, Luis García, descartó que...
Son casi seguras las ausencias de DaMarcus Beasley y Armando Wila en el ataque del Puebla para enfrentar a los Pumas. Sin embargo, el delantero español de La Franja, Luis García, descartó que represente una desventaja para el duelo.
 Son casi seguras las ausencias de DaMarcus Beasley y Armando Wila en el ataque del Puebla para enfrentar a los Pumas. Sin embargo, el delantero español de La Franja, Luis García, descartó que represente una desventaja para el duelo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero español anhela jugar en el Olímpico Universitario

Son casi seguras las ausencias de DaMarcus Beasley y Armando Wila en el ataque del Puebla para enfrentar a los Pumas. Sin embargo, el delantero español de La Franja, Luis García, descartó que represente una desventaja para el duelo ante los universitarios, pues hay jugadores que pueden suplirlos.   "No damos ventajas, son jugadores importantes, pero hay quienes están esperando su oportunidad. Son destacados para nosotros, pero ahora mismo estamos trabajando todo el grupo, las ausencias no se pueden reparar, hay que intentar trabajar con la gente que está, aún faltan días y hay que ver si se pueden recuperar", expresó.   El ofensor ibérico pidió dejar en el pasado los duelos que hasta el momento han disputado y en los que a pesar de mostrar un buen funcionamiento, no lo han podido reflejar en el marcador.   "Sabemos que el partido pasado estuvimos cerca de conseguir los tres puntos en casa, al final conseguimos no perder, que en alguna ocasión nos ha pasado por el afán de ganar. Ya son dos partidos sin perder, la gente está animada porque el equipo está dando buenos partidos.   "Es lo que hay, no podemos estar pensando en el hubiera; el equipo lo ha dado todo en cada partido, hemos generado muchas ocasiones y creo que eso es lo importante, la preocupación sería si en los partidos el equipo no tuviera opciones", declaró el ex Atlético de Madrid.   Sobre el duelo ante Pumas, García indicó que es uno de los rivales más complicados en el futbol mexicano, aunque destacó tener la oportunidad de jugar en el Estadio Olímpico Universitario, que para él, es uno de los más bonitos.   "Ante Pumas es un partido complicado, rival de los grandes y en un estadio que a todo mundo le gusta jugar. El torneo pasado fue uno de los partidos complicados porque es gente dinámica, no para de correr y presionan en todo el campo, gente joven y con muchas ganas".   "Ya jugamos en la pretemporada, estaba vacío, pero si es uno de los campos más bonitos de México. La mayoría son bonitos y es uno en los que más disfruta jugar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×