Magallón, dispuesto a escuchar a Vergara

Luego de que Jorge Vergara reconociera que tiene contemplado citar a varios jugadores de Chivas por su bajo desempeño, y al ponerle nombre y apellido a los artífices del mal momento, Jonny...
Luego de que Jorge Vergara reconociera que tiene contemplado citar a varios jugadores de Chivas por su bajo desempeño, y al ponerle nombre y apellido a los artífices del mal momento, Jonny Magallón, uno de los señalados.
 Luego de que Jorge Vergara reconociera que tiene contemplado citar a varios jugadores de Chivas por su bajo desempeño, y al ponerle nombre y apellido a los artífices del mal momento, Jonny Magallón, uno de los señalados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Jonny Magallón, Marco Fabián, Omar Arellano y Alberto Medina, los señalados por Jorge Vergara 

Luego de que Jorge Vergara reconociera que tiene contemplado citar a varios jugadores de Chivas por su bajo desempeño, y al ponerle nombre y apellido a los artífices del mal momento, Jonny Magallón, uno de los señalados, expresó que está con toda la disposición de acudir al llamado del dueño, si es que se le requiere, para escuchar los puntos de vista y poder tomarlos en cuenta para mejorar.

"La responsabilidad es compartida, independientemente de ser joven o de experiencia"

Jorge Vergara señaló a Magallón, así como a Marco Fabián, Omar Arellano y Alberto Medina como a esos jugadores que más han mostrado inconsistencia dentro del equipo.

“Estoy tranquilo, iré a hablar con él si es que me cita, pero en este momento lo más importante es mantener la serenidad. Todos podemos tener una mala noche y nos podemos equivocar, creo que en cuanto a actitud he estado dispuesto a hacer las cosas bien y como seres humanos, fallamos, está bien. Si él (Vergara) ve alguna cosa que uno no se da cuenta, estaría bien que nos lo diga, y no sólo él, sino también la gente que está a su alrededor para mejorar, por ese lado habrá que tomarlo para bien”, señaló el defensa ocotlense.

Vergara hizo referencia a esos jugadores que más cobran como aquellos que deben asumir un rol protagónico en el equipo y sacar la cara por sus compañeros en momentos clave.

“La responsabilidad es compartida, independientemente de ser joven o de experiencia. Somos un equipo, y como tal, la responsabilidad es compartida, creo que como gente de experiencia sí tenemos que aportar un poco más, pero dentro de la cancha debemos asumir por igual esa responsabilidad, somos profesionales, los de experiencia tenemos que demostrar porqué estamos ahí y el joven debe demostrar el porqué se le dio la oportunidad. En lo económico, lo que uno gana es por los años que uno tiene y el trabajo que se ha hecho dentro de la cancha”, sentenció el zaguero ribereño.

Magallón recordó la última visita que Chivas hizo al estadio Tecnológico, donde pudieron ganar 3-2, en el torneo Apertura 2010, como antecedente de que Chivas puede ir a ese estadio y conseguir la victoria.

“Les hicimos un buen partido y remontamos, en esa ocasión, Marco (Fabián) metió el gol al final. Se han hecho buenos partidos allá aunque también nos han ganado, pero tenemos la confianza en que se puede trabajar bien y que podemos retomar los buenos resultados, para así por fin sacarnos la presión”, expresó.

Guadalajara debe sacar el aplomo para obtener un buen resultado en Monterrey, equipo ante el cual los rojiblancos no se arrugan, por más figuras que tengan en su plantilla.

“Tenemos que comportarnos como tal y con el reto de cumplir con un compromiso muy importante, creo que el reto está en saber que debemos hacer las cosas bien, y más, porque es ante un gran equipo y una gran afición, en un estadio pesado, pero el equipo tiene la calidad para hacer las cosas bien y podremos sacar el resultado en Monterrey”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×