No hay que salir confiados: Luis Pérez

En Rayados se sabe que Chivas, su rival de esta jornada, anda mal, sin embargo los jugadores no se confían, ya que el cuadro del Guadalajara en cualquier momento puede levantar.
 En Rayados se sabe que Chivas, su rival de esta jornada, anda mal, sin embargo los jugadores no se confían, ya que el cuadro del Guadalajara en cualquier momento puede levantar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El dorsal 8 de Rayados dijo que no deben fiarse de que Chivas sÓlo lleve una unidad en el Clausura 2012
  • Mencionó que los albiazules van en ascenso futbolístico tanto en ofensiva como defensivamente

En Rayados se sabe que Chivas, su rival de esta jornada, anda mal, sin embargo los jugadores no se confían, ya que el cuadro del Guadalajara en cualquier momento puede levantar.   “Sin duda (la confianza) puede ser nuestro peor enemigo el pensar en que puede ser un partido fácil que no lo es, creo que Chivas es de jerarquía esté como esté.   “Todos sabemos que no anda bien en el sentido de los puntos, ellos no tienen margen de error, en estos momentos vienen más difíciles de lo que los esperamos”, expresó Luis Pérez.   "Nosotros más allá de preocuparnos, tendremos que ocuparnos de seguir creciendo, sabiendo que este equipo tiene que ir a más" El mediocampista albiazul, Luis Pérez, mencionó que ellos estarán ocupados en hacer su futbol sin permitir que los del Rebaño se reencuentren  con un buen accionar.   “Nosotros más allá de preocuparnos, tendremos que ocuparnos de seguir creciendo, sabiendo que este equipo tiene que ir a más, dejar a un lado lo que representa Chivas”, señaló.   Van cinco fechas del Clausura 2012 y Lucho menciona que Rayados ha ido a la alza en la ofensiva y la defensiva se han comportado a la altura. “Vamos en crecimiento, hemos  hecho las cosas bien, presionar bien al rival, hemos crecido en tener más oportunidades, más goles y eso hay que resaltarlo pero también trabajarlo para que haya más goles. “Esto nos va a dar para tener un equipo más ofensivo, y en la parte de atrás seguir con la misma idea de no recibir gol”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×