Quieren a Juan Carlos Chávez por varios años en Atlas

En Atlas quieren estar con cabeza fría y se encuentran analizando el tener un técnico que sea estable y que no solamente firme por un año, sino pensar en dos o tres más y ese estratega tiene...
En Atlas quieren estar con cabeza fría y se encuentran analizando el tener un técnico que sea estable y que no solamente firme por un año, sino pensar en dos o tres más y ese estratega tiene nombre: Juan Carlos Chávez.
 En Atlas quieren estar con cabeza fría y se encuentran analizando el tener un técnico que sea estable y que no solamente firme por un año, sino pensar en dos o tres más y ese estratega tiene nombre: Juan Carlos Chávez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva planea un proyecto a largo plazo con el actual estratega
  • Esperan salir de la problemática porcentual lo antes posible para poder sentarse a armar el plan deportivo

La presión que se tiene del descenso no permite hacer planes a largo plazo en un proyecto deportivo. Sin embargo, en Atlas quieren estar con cabeza fría y se encuentran analizando el tener un técnico que sea estable y que no solamente firme por un año, sino pensar en dos o tres más y ese estratega tiene nombre: Juan Carlos Chávez. En estos momentos, la Directiva de los Rojinegros quiere salvar el tema porcentual lo antes posible para poder sentarse a analizar y hacer la propuesta para que su actual técnico no solamente dirija al equipo hasta diciembre, sino se vaya más allá. “Su contrato es amplio, tiene una cobertura hasta diciembre, pero sí sería bueno en determinado momento no juzgarlo por un resultado, sino tener la cabeza más fría y tratar de consolidar un proyecto duradero con un técnico que pueda trabajar dos o tres años”, mencionó el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío en entrevista con Medio Tiempo. "Su contrato es amplio, tiene una cobertura hasta diciembre, pero sí sería bueno en determinado momento no juzgarlo por un resultado" -¿Juan Carlos Chávez es el técnico ideal para dicho proyecto?- “En cuanto al perfil es el idóneo, obviamente el equipo atraviesa por una circunstancia diferente, que es el tema del descenso, pero en cuanto al perfil, fue jugador de Atlas, fue seleccionado nacional, que tiene un comportamiento ejemplar en su vida, que se ha capacitado, que tiene experiencia con Selecciones y al ser rojinegro nos atrae más, estamos muy contentos con su trabajo y esperamos que el proyecto perdure”, añadió el dirigente atlista. Por los malos resultados que ha tenido el equipo, técnicos van y vienen, sin lograrse consolidar un proyecto deportivo, quizá el estratega que más ha durado en el timón de los Zorros fue Ricardo La Volpe en su primera etapa, que duró tres años. Para Víctor Flores Cosío, quizá es el momento de retomar un plan deportivo y ve en Juan Carlos Chávez el estratega ideal para que siga al mando del equipo por un periodo más amplio. “Sí es el momento indicado, reúne las características para pensar en un trabajo a largo plazo,. A mí me gustaría, ya que saquemos el problema que vivimos, armar un proyecto a largo plazo con él (Juan Carlos Chávez), es lo ideal y en cualquier momento tenemos que tomar esa decisión y ojalá sea pronto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×