Tenemos equipo para grandes cosas: Daniel Arreola

Daniel Arreola fue parte fundamental en la voltereta que protagonizó el Pachuca el domingo pasado en la cancha del Nemesio Diez. Para el volante de los Tuzos, la forma en que lograron arrebatarle...
 Daniel Arreola fue parte fundamental en la voltereta que protagonizó el Pachuca el domingo pasado en la cancha del Nemesio Diez. Para el volante de los Tuzos, la forma en que lograron arrebatarle los tres puntos a los Diablos Rojos del Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Dany” reconoció que Estudiantes será un rival complicado

Daniel Arreola fue parte fundamental en la voltereta que protagonizó el Pachuca el domingo pasado en la cancha del Nemesio Diez. Para el volante de los Tuzos, la forma en que lograron arrebatarle los tres puntos a los Diablos Rojos del Toluca es una señal de que tienen plantel para pelear por el campeonato. El mediocampista destacó la respuesta que tuvo el conjunto hidalguense y los ajustes que hizo el técnico, Efraín Flores para reponerse de un 3-0 en contra.  “Se ve jugador por jugador, línea por línea, se tiene equipo para pelear grandes cosas, eso que nos pasó en esos 20 minutos fue un descuido, pero lo que hace el equipo después es para aplaudirse, se hicieron los ajustes se sintió el apoyo de Efraín desde afuera y nosotros hicimos lo que teníamos que hacer en la cancha, cada quien en su posición y poco a poco fuimos sacando ese partido importante”. El “Dany” dejó atrás el triunfo  en la “Bombonera” y reconoció que su siguiente partido, ante Estudiantes Tecos, será complicado debido a la necesidad que tiene el conjunto zapopano por sumar puntos, ya que se encuentra en la última posición de la Tabla Porcentual.  “Es un partido difícil porque ellos están viviendo el descenso; pero para eso hay que trabajar también en la semana, ya pasó lo de Toluca, pero para hacer que valgan esos 3 puntos y ese gran partido se tiene que hacer también estos contra Tecos”. De cara a su tercer partido de local, Arreola confió en que la afición vuelva a hacer una buena entrada en el Estadio Hidalgo como lo ha hecho en sus partidos ante Puebla y Querétaro. “Siempre el apoyo es fundamental, ellos fuera de la cancha y nosotros adentro, esperemos que siempre esté ese apoyo y que sigan creyendo en el Pachuca, que cuando más difícil se ve, más garra saca el equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×