Tenemos que ir partido a partido: José Basanta

En el campamento de Monterrey hay humildad. Rayados actualmente está convertido como la mejor defensa del torneo, sólo ha recibido 3 tantos, sin embargo en su mente está en seguir trabajando como...
 En el campamento de Monterrey hay humildad. Rayados actualmente está convertido como la mejor defensa del torneo, sólo ha recibido 3 tantos, sin embargo en su mente está en seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora sin confiarse.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • No se alzan por ser la mejor defensa del Clausura 2012
  • Comentó que si Chivas despierta de su mala racha puede ser muy peligroso

En el campamento de Monterrey hay humildad. Rayados actualmente está convertido como la mejor defensa del torneo, sólo ha recibido 3 tantos, sin embargo en su mente está en seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora sin confiarse. “No (nos creemos la mejor defensa), tenemos que ir partido tras partido, tenemos que trabajar.

“Tenemos que estar mentalizados en lo que dije que tenemos que ser sólidos (defensivamente hablando) para el equipo”, dijo José Basanta. Para que el equipo del Cerro de la Silla siga en alza, el argentino declaró que deben seguir la concentración a tope a nivel defensivo para seguir dejando su marco en ceros; en el torneo van dos veces contra Morelia y San Luis en las últimas jornadas.

"No (nos creemos la mejor defensa), tenemos que ir partido tras partido, tenemos que trabajar" “Se puede seguir mejorando, es la clave (dejar el marco en cero) es lo que venimos buscando y lo que tenemos que seguir haciendo. “Debemos trabajar en equipo, concentrados, apretando, estando al cien, tanto en juego como en pelota parada”, apuntó. -SI DESPIERTA CHIVAS SERÁ UN RIVAL COMPLICADO Si Chivas despierta tras 9 partidos sin conocer la victoria, el defensor albiazul dijo que el Rebaño podría complicarles el duelo, así que comentó que no se piensa en “revivirlos”. Guadalajara no gana desde el pasado 26 de octubre cuando venció de visitante 3-1 a su acérrimo rival: las Águilas del América, de ese partido a la fecha lleva 4 empates y 5 derrotas. “Sabemos el plantel que tiene, por ahí no están pasando por su mejor momento, van a ser un rival muy complicado que si se despierta te puede complicar. “Tenemos que seguir con lo que venimos haciendo, que el funcionamiento crezca más, creo que con eso podemos sacar un buen resultado siempre y cuando estemos concentrados y metidos al cien por ciento”, concluyó Basanta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×