Vuelve 'Chiquimarco'

Marco Antonio Rodríguez cumplió su suspensión y arbitrará en la Jornada que arranca este fin de semana.
Marco Antonio Rodríguez cumplió su suspensión y arbitrará en la Jornada que arranca este fin de semana.
 Marco Antonio Rodríguez cumplió su suspensión y arbitrará en la Jornada que arranca este fin de semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El silbante Marco Rodríguez dirigirá el partido entre Puebla y Pumas, después de cumplir con una suspensión de 5 Jornadas

Marco Antonio Rodríguez cumplió su suspensión y arbitrará en la Jornada 6, que arranca este fin de semana.

La Comisión de Árbitros informó las designaciones y en ella aparece el nombre de “Chiquimarco”, quien estará en el partido entre Puebla y Pumas, a disputarse el domingo 12 de febrero en el Estadio Cuauhtémoc.

El silbante fue sancionado al arranque del Clausura 2012 por haber mostrado dos tarjetas amarillas simultáneas durante la Vuelta de la Final del Apertura 2011.

En las designaciones también destaca la ausencia de Fernando Guerrero, quien no estará en las canchas por segunda semana consecutiva, luego de su error en la Jornada 4, en la que no vio una mano en un gol de Emanuel Villa durante el Atlante-Cruz Azul.

El silbante que pitará el inicio de la Jornada 6 será Roberto García Orozco, quien estará en el Estadio Morelos para el duelo de este viernes entre Monarcas y Santos.

Al día siguiente, Francisco Chacón dirigirá en el Jaguares-Querétaro, Mauricio Morales el Monterrey-Chivas, Alfredo Peñaloza el Pachuca-Estudiantes, mientras que Miguel Ángel Ortega estará en el Estadio Alfonso Lastras para el partido entre San Luis y Tigres, además de que Jorge Isaac Rojas dirigirá el Atlas-América y Ricardo Arellano el Atlante-Toluca en Cancún.

Además de “Chiquimarco” en el Puebla-Pumas el domingo, el duelo de ese día en Tijuana, donde los Xolos recibirán a Cruz Azul, será dirigido por Erim Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×