América no intimida a los Rojinegros del Atlas

En Atlas, el poderío económico y los nombres de los jugadores de América no los intimidad. Reconocen que el cuadro de Coapa es de respetar, pero no para tenerles temor.
 En Atlas, el poderío económico y los nombres de los jugadores de América no los intimidad. Reconocen que el cuadro de Coapa es de respetar, pero no para tenerles temor.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa de los Zorros, Hugo Isaac Rodríguez dijo que en el campo es donde se demuestra quién es mejor

En Atlas, el poderío económico y los nombres de los jugadores de América no los intimidad. Reconocen que el cuadro de Coapa es de respetar, pero no para tenerles temor. El central de los Zorros, Hugo Isaac Rodríguez tiene la plena confianza en que sus compañeros de equipo le pueden dar batalla al cuadro capitalino y que no se noten las diferencias en la nómina. "Estoy convencido de la clase de compañeros que tengo, como jugadores son grandes, creo que no le veo mucha diferencia en los nombres, los hombres son los que importan en el campo", sentenció el jugador atlista. De hecho, las palabras del técnico de las Águilas, Miguel Herrera, quien dijo que viene al Jalisco por los tres puntos tampoco le causan alguna diferencia a Hugo Isaac, ni lo ponen nervioso. "El partido se tiene que jugar, se pueden hablar mil cosas, pero en el campo se tiene que hablar. El dinero no creo que sea lo más importante, la realidad, lo que importa, es el convencimiento de cada persona, de cada equipo, y se tiene que jugar el partido. Te puedo decir que vamos a ganar, mil cosas, pero no, mejor en el campo hay que hablar", puntualizó el defensa de los Rojinegros.

"Estoy convencido de la clase de compañeros que tengo, como jugadores son grandes, creo que no le veo mucha diferencia en los nombres"

Hugo Isaac espera que La Fiel se haga sentir en las tribunas del inmueble de la calzada Independencia y que no permitan que haya mayoría americanista. "Yo sé que será más afición de Atlas, estoy seguro que nos van a apoyar", dijo el zaguero. En la práctica que se desarrolló este jueves en el Estadio Jalisco y que fue a puerta cerrada, el técnico del equipo, Juan Carlos Chávez paró el once que enfrentará a las Águilas este sábado y será conformado por Miguel Pinto, Arturo Paganoni, Hugo Isaac Rodríguez, Facundo Erpen, Leandro Cufré, Carlos Gutiérrez, Lucas Ayala, Francisco Torres, Sergio Santana, Flavio Santos y Giancarlo Maldonado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×