Ante Santos, un partido perfecto: Aldrete

El nivel que llevó a Monarcas a meterse a una Final y Semifinal en el 2011 parece estar de vuelta. Tras el triunfo ante Chivas en calidad de visitantes, el cuadro purépecha ligó tres partidos sin...
El nivel que llevó a Monarcas a meterse a una Final y Semifinal en el 2011 parece estar de vuelta. Tras el triunfo ante Chivas en calidad de visitantes, el cuadro purépecha ligó tres partidos sin perder.
 El nivel que llevó a Monarcas a meterse a una Final y Semifinal en el 2011 parece estar de vuelta. Tras el triunfo ante Chivas en calidad de visitantes, el cuadro purépecha ligó tres partidos sin perder.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero destacó la ofensiva de los pupilos de Galindo
  • El crecimiento de Monarcas, lo más importante hasta el momento

El nivel que llevó a Monarcas a meterse a una Final y Semifinal en el 2011 parece estar de vuelta. Tras el triunfo ante Chivas en calidad de visitantes, el cuadro purépecha ligó tres partidos sin perder por lo que la mejoría es evidente. Al respecto, Adrián Aldrete indicó, de cara al duelo ante Santos Laguna, que deben hacer un partido "perfecto" para frenar al actual líder del campeonato mexicano y uno de los invictos en la competencia. "(Santos) Es un equipo muy fuerte, que le ha ido bastante bien, tienen una ofensiva muy buena, aprovechan cualquier error del rival y eso es lo que nosotros debemos de tener en mente. Tiene que ser un partido prácticamente perfecto en defensa, manteniendo el cero creo que en cualquier minuto puede caer el gol de nosotros”, explicó el zaguero. "(Santos) Es un equipo muy fuerte, que le ha ido bastante bien, tienen una ofensiva muy buena, aprovechan cualquier error del rival y eso es lo que nosotros debemos de tener en mente" Aldrete también destacó el crecimiento que hasta el momento ha tenido el equipo de Tomás Boy con el paso de las jornadas, sobre todo en calidad de visitantes, en donde han tenido más regularidad que en el Estadio Morelos. “Nosotros siempre hemos estado bien, hemos visto el crecimiento del equipo jornada a jornada y poco a poco se ve reflejado en el puntaje, es bueno sacar puntos de visitante, porque hemos sido en los últimos torneos bastante regulares de visitante y no tanto de local tenemos que buscar ese balance y seguir creciendo y trabajando”, comentó. Por último, el lateral izquierdo señaló que ante Chivas costó trabajo adaptarse al terreno de juego, aunque una vez que lo lograron no soltaron la pelota y le dieron la vuelta al marcador para sumar las tres unidades. “Creo que nos costó el adaptarnos a la cancha, es una cancha en la que se juega distinto a la natural y era un factor que era importante porque el equipo que se adapta más rápido es el que puede sacar puntos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×