Aún no se sabe si Humberto Suazo será titular

El misterio sobre si Humberto Suazo volverá a la titularidad no fue resuelto por Víctor Vucetich, solo dijo que él está en condiciones para jugar los 90 minutos, sin embargo aún no define si...
El misterio sobre si Humberto Suazo volverá a la titularidad no fue resuelto por Víctor Vucetich, solo dijo que él está en condiciones para jugar los 90 minutos, sin embargo aún no define si jugará desde un inicio frente al Guadalajara.
 El misterio sobre si Humberto Suazo volverá a la titularidad no fue resuelto por Víctor Vucetich, solo dijo que él está en condiciones para jugar los 90 minutos, sin embargo aún no define si jugará desde un inicio frente al Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Que Chivas anden mal no los hacer un rival menos peligroso

El misterio sobre si Humberto Suazo volverá a la titularidad no fue resuelto por Víctor Vucetich, solo dijo que él está en condiciones para jugar los 90 minutos, sin embargo aún no define si jugará desde un inicio frente al Guadalajara.   Favor de actualizar flashplayer

“Él puede participar definitivamente en cualquier momento, eso es algo que se irá viendo, si participa de inicio o de relevo. Está apto físicamente, es una posibilidad (iniciar con él), es importante que tenga más participación.   "Él puede participar definitivamente en cualquier momento, eso es algo que se irá viendo, si participa de inicio o de relevo. Está apto físicamente" Sobre Guadalajara, rival de Rayados en esta fecha, Vucetich dijo que pese al mal momento que pasan será un partido complicado; agregó que hay que ocuparse del retorno de Marco Fabián.   “El momento para ellos es complicado pero esto no deja de ser un partido difícil, tienen buenos jugadores. Nosotros con la seriedad que siempre lo hemos hecho y buscar aprovechar esta situación que ellos viven. “Es buen jugador (Marco Fabián) es un hombre nos ha hecho goles y creo que es el elemento que más oportunidades tiene de gol, es un referente de ellos y tenemos que tener cuidado con él”, concluyó Vucetich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×