Borja rechazó propuesta y se queda en Pachuca

El delantero ecuatoriano Félix Borja se quedará en Pachuca, luego de rechazar una oferta del club colombiano Deportivo Cali.
El delantero ecuatoriano Félix Borja se quedará en Pachuca, luego de rechazar una oferta del club colombiano Deportivo Cali.
 El delantero ecuatoriano Félix Borja se quedará en Pachuca, luego de rechazar una oferta del club colombiano Deportivo Cali.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Deportivo Cali buscó al delantero ecuatoriano

El delantero ecuatoriano Félix Borja se quedará en Pachuca, luego de rechazar una oferta del club colombiano Deportivo Cali. El equipo sudamericano dio a conocer la noticia por medio de un comunicado en el cual detallaron que la negociación con la Directiva del cuadro hidalguense iba por buen camino, sin embargo el atacante tomó la decisión de no salir de los Tuzos. “Pese a tener todos los términos definidos con el señor Andrés Fassi, Vicepresidente deportivo del Pachuca, la Asociación Deportivo Cali anuncia que, por decisión exclusiva del jugador, en común acuerdo con su empresario (representante), se descarta la contratación del atacante ecuatoriano Félix Borja”. Con la caída de la contratación de Borja, el conjunto cafetero se quedó sin alternativas para reforzar su ataque. “Esta noticia se recibe con mucha pena por parte de la Junta Directiva, que había depositado todas sus esperanzas en el arribo de Borja como única alternativa para fortalecer al equipo ante la necesidad de un goleador. Deportivo Cali considera muy complicado entablar otra negociación cuando veía como única opción la llegada de Félix Borja”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×