Edno Cunha se siente listo para ser titular

Si bien sabe que la decisión final depende del técnico Ricardo Ferretti, Edno Roberto Cunha dijo sentirse preparado para iniciar como titular un partido con el equipo de los Tigres.
 Si bien sabe que la decisión final depende del técnico Ricardo Ferretti, Edno Roberto Cunha dijo sentirse preparado para iniciar como titular un partido con el equipo de los Tigres.  (Foto: María Elena Partida)
Zuazua, Nuevo León -
  • El delantero dijo sentirse preparado, aunque sabe que la última palabra la tiene el “Tuca”

Si bien sabe que la decisión final depende del técnico Ricardo Ferretti, Edno Roberto Cunha dijo sentirse preparado para iniciar como titular un partido con el equipo de los Tigres. El refuerzo brasileño, quien tiene nueve días de haber llegado a la Sultana del Norte, sabe que primero tiene que adaptarse al futbol mexicano, aunque aseguró que en un juego más puede lograrlo. "Como quiera 'Tuca', yo estoy preparado para todo. Yo estoy preparado pero Tuca me habló que paso a paso, lo entendí y está bien para mi, para adaptarme. cuando esté adaptado ahí si, me voy a mostrar mi futbol", señaló el sudamericano. -¿Cuánto tiempo crees que necesites para adaptarte?- "Lo más rápido posible. Estoy entrenando muy fuerte, para que sea lo más rapido, espero en un partido más esté muy bien", indicó. "Yo estoy preparado pero Tuca me habló que paso a paso, lo entendí y está bien para mi, para adaptarme" En torno a su debut con los felinos el pasado domingo frente a las Águilas del América, Edno aceptó que le pesó la altura. "Me sentí muy bien, pero la altura me pesó un poquito, los cinco primeros minutos me costó, pero me estoy adaptando, mi primer partido para mi fue muy bien". "Tengo que adaptarme acá al futbol de México, conocer al equipo y compañeros para así jugar un buen fubol". El atacante carioca descartó que tenga ansiedad por marcar su primer gol en el futbol mexicano. "No tengo ansiedad, estoy tranquilo, las cosas tienen que salir natural, siempre fue así y acá no será diferente", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×