El nivel de Tigres se verá hasta que el equipo esté completo: Salcido

Luego de que no han contado con plantel completo en lo que va del torneo, al sufrir las lesiones de Lucas Lobos, Damián Álvarez y David Toledo, Carlos Salcido dijo que el nivel real de Tigres se...
 Luego de que no han contado con plantel completo en lo que va del torneo, al sufrir las lesiones de Lucas Lobos, Damián Álvarez y David Toledo, Carlos Salcido dijo que el nivel real de Tigres se verá hasta que el equipo esté completo.  (Foto: María Elena Partida)
  • El mediocampista reconoció que los regresos de Lobos y Damián le regresarán a los felinos la proyección ofensiva

Luego de que no han contado con plantel completo en lo que va del torneo, al sufrir las lesiones de Lucas Lobos, Damián Álvarez y David Toledo, Carlos Salcido dijo que el nivel real de Tigres se verá hasta que el equipo esté completo. El seleccionado nacional consideró que sólo de esta forma se puede analizar el potencial real de la escuadra de la UANL, que esta jornada ya tendrá los regresos de su Capitán y Álvarez, aunque sumó la lesión de Alan Pulido. -¿Le falta mucho a Tigres para llegar a su nivel?- "No. Aparte que no te puedes permitir cosas así, porque el torneo es muy rápido. “Al equipo lo veo muy bien, de menos a mas y tarde que temprano el equipo estará completo y ahí vamos a medirnos en qué nivel estamos". "Al equipo lo veo muy bien, de menos a mas y tarde que temprano el equipo estará completo y ahí vamos a medirnos en qué nivel estamos" Sin embargo, el mediocampista felino afirmó que los puntos que lleva la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti son reflejo del futbol que ha desempeñado. "Los resultados y los puntos que llevamos hasta ahora es el reflejo que el equipo va de menos a más". -¿Tigres es mejor con el regreso de Lobos y Damián?- "Son jugadores muy importantes, está por demás la calidad que tienen, lo importancia que para nosotros representan al ataque, la verdad nos ayudan bastante, le da mucha dinámica al equipo". En torno al duelo contra San Luis, Salcido señaló que será un duelo por demás complciado para el cuadro de la UANL. "Está en casa, no ha tenido buenos resultados últimamente, tiene grandes jugadores y para mi tiene buen futbol, a lo mejor no han tenido esa suerte para poder sacar buenos resultados, así que será un partido complicado, pero cuando vas de visitante y sacas puntos es muy importante". -JUEGO CONTRA  SAN LUIS SERÁ ESPECIAL POR SU HIJO El jugador de Tigres confesó que su hijo Giovanni es admirador del arquero rival en esta jornada, Óscar Pérez, incluso manifestó que en el duelo anterior ante los Gladiadores le pidió al “Conejo” su camiseta para regalársela a su pequeño. "A mi hijo le gusta mucho el 'Conejo', la última vez que jugamos aquí le pedí la playera para mi hijo, se la dedicó y es bonito enfrentar siempre buenos compañeros", indicó el elemento auriazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×