Emociona marcarle a Chivas: Walter Ayoví

Si bien no es ofensivo nato, Walter Ayoví, en su carrera en el balompié mexicano se ha dado la oportunidad de festejar anotaciones en 12 ocasiones.
 Si bien no es ofensivo nato, Walter Ayoví, en su carrera en el balompié mexicano se ha dado la oportunidad de festejar anotaciones en 12 ocasiones.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  •  Le ha marcado dos goles de media distancia al Rebaño 
  • Respeta la decisión de Vucetich tras ponerlo en la banca en el cotejo pasado; quiere volver a ganarse un puesto en el once inicial

Si bien no es ofensivo nato, Walter Ayoví, en su carrera en el balompié mexicano se ha dado la oportunidad de festejar anotaciones en 12 ocasiones.

Dos de ellos fueron contra las Chivas, rival al cual se volverá a topar este fin semana, tantos que catalogó como especiales ya que señaló que Chivas es de los mejores del país. Curiosamente ambos goles fueron en fecha 17 y de tiro de media distancia.

“Marcarle gol no solamente a Chivas, sino a cualquier equipo cae súper bien. Marcar es lo más lindo para cualquier jugador, te fortalece en confianza".

“Obviamente Chivas, por lo que ha ganado aquí en México, (anotar) para uno lo llena de mucho más. Para  mí en lo personal, fue algo muy lindo y de muy gratos recuerdos”, dijo Ayoví.

"Marcar es lo más lindo para cualquier jugador, te fortalece en confianza"

Recordó que ambas anotaciones las pensó y salieron ejecutadas a la perfección, al incursionarse lejos de Luis Michel, cancerbero que recibió los tantos del sudamericano.

“Esos dos goles los intente (de lejos) y me llenaron de emoción, (fueron) muy lindos goles”, recordó Ayoví con una sonrisa en la cara.

Inquieto por no ser titular

El partido pasado ante San Luis, Walter Ayoví no salió en el once titular de Víctor Vucetich, situación que pone a pensar al dorsal 20 rayado, ya que él se dijo un ganador. Siempre quiere estar considerado para jugar de inicio.

“En lo personal creo que me gusta siempre jugar de titular, siempre me he preparado para eso y si no estoy ,igual, apoyar a mis compañeros".

“Me he ganado la oportunidad donde he estado con trabajo, sacrificio y (quiero) poder demostrar mis condiciones, pero bueno eso queda de lado, lo importante es que estoy acá en la institución, espero respetar todas las decisiones”, señaló Ayoví.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×