Ignacio Ambriz presenta novedades de cara a Rayados

De cara al encuentro del sábado ante Rayados, en el Tecnológico de Monterrey, el técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, prevé variantes en su cuadro titular, en función a las ausencias que tiene...
De cara al encuentro del sábado ante Rayados, en el Tecnológico de Monterrey, el técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, prevé variantes en su cuadro titular, en función a las ausencias que tiene su plantel y otros que ya volvieron.
 De cara al encuentro del sábado ante Rayados, en el Tecnológico de Monterrey, el técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, prevé variantes en su cuadro titular, en función a las ausencias que tiene su plantel y otros que ya volvieron.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas utiliza a los mismos cuatro del fondo que usó ante el Deportivo Quito

De cara al encuentro del sábado ante Rayados, en el Tecnológico de Monterrey, el técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, prevé variantes en su cuadro titular, en función a las ausencias que tiene su plantel y otros que ya volvieron, pero que no están al cien por ciento. En la línea defensiva, Chivas utiliza a los mismos cuatro del fondo que usó ante el Deportivo Quito, teniendo a Kristian Álvarez y Dionicio Escalante como laterales por derecha e izquierda, respectivamente, siendo el defensa sinaloense la novedad, luego de la lesión en la rodilla derecha de Miguel Ponce. En la zaga central, Héctor Reynoso y Jonny Magallón son los inamovibles del esquema de Ambriz, a pesar del error de Magallón ante los ecuatorianos, que le costaron tomar un gol en contra. En la contención aparecieron Xavier Báez y Jorge Enriquez, siendo el "Chatón" el que aparece más retrasado, al no despegarse a más de 10 metros de los centrales. Baez tiene un poco más de libertad en la maniobra. Como enlace en el medio campo, ante la ausencia de Marco Fabián - quien apenas regresó a las prácticas este miércoles-, figuró Julio Nava, mientras que adelante aparecieron Omar Arellano y Alberto Medina como extremos derecho e izquierdo, en tanto que Carlos Fierro permanece como eje de ataque. La práctica fue observada por Jorge Vergara, quien permaneció en Verde Valle alrededor de hora y media.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×