Jahir Barraza dedica la convocatoria a su hermano recién fallecido

El atlista Jahir Barraza, dentro de lo malo que ha vivido en los últimos días tras la muerte de su hermano Julio Barraza, este jueves recibió una noticia que viene a calmar un poco el dolor...
 El atlista Jahir Barraza, dentro de lo malo que ha vivido en los últimos días tras la muerte de su hermano Julio Barraza, este jueves recibió una noticia que viene a calmar un poco el dolor espiritual, fue convocado al Tri Sub-23.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El joven delantero de Atlas espera estar en los Juegos Olímpicos de Londres

El atlista Jahir Barraza, dentro de lo malo que ha vivido en los últimos días tras la muerte de su hermano Julio Barraza, este jueves recibió una noticia que viene a calmar un poco el dolor espiritual,  fue convocado al Tri Sub-23.y que buscará un boleto a Londres. Jahir atendió a Medio Tiempo y dijo que la convocatoria le viene bien y se la dedica a su hermano. "Es una ilusión estar en la Selección, estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido, y más ahora con lo que pasó de mi hermano, agradecido y va para él, dedicare todo a él tras su pérdida. Estoy contento, es un sueño y ojalá y se vaya cumpliendo poco a poco y llegar al Preolímpico", comentó el joven delantero de los Rojinegros. "Es una ilusión estar en la Selección, estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido, y más ahora con lo que pasó de mi hermano" Ahora, Jahir Barraza quiere trabajar más fuerte para poder ayudar a México a conseguir un boleto a los Juegos Olímpicos de Londres. "Bueno, quizá no alivia la pérdida (de su hermano), pero ayuda a estar pensando en el futbol, ahora sí que el futbol te ayuda, te saca los malos ratos, hay que echarle ganas, no queda de otra, la vida sigue y tratar de hacer bien las cosas. No me imaginaba la convocatoria, pero gracias a Dios con el trabajo que hemos hecho, nos ganamos la confianza del profe y esperamos no fallarle y seguir en la Selección", argumentó Barraza. El reto es fuerte para los convocados entre los que están dos atlistas más, Hugo Isaac Rodríguez y Ricardo Bocanegra, ya que en el Preolímpico pasado, México quedó eliminado. "Sí, quedó eliminado, pero ahora debemos tratar de hacer bien las cosas y ganarse el lugar para los Juegos Olímpicos, sería algo muy bonito para los que estén ahí", agregó Jahir Barraza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×