Los Potosinos tendrán especial cuidado con Lobos y Damián

San Luis pondrá especial cuidado en el regreso de Lucas Lobos y Damián Álvarez. Será este sábado cuando los dos atacantes de los Tigres regresen a la actividad luego de superar sus lesiones y...
 San Luis pondrá especial cuidado en el regreso de Lucas Lobos y Damián Álvarez. Será este sábado cuando los dos atacantes de los Tigres regresen a la actividad luego de superar sus lesiones y estar ausentes un par de jornadas del futbol mexicano.
Ciudad de México -
  • Wilmer Aguirre se dijo motivado por intentar salir de la mala racha
  • El atacante pidió a la gente que no deje de alentar a los potosinos

San Luis pondrá especial cuidado en el regreso de Lucas Lobos y Damián Álvarez. Será este sábado cuando los dos atacantes de los Tigres regresen a la actividad luego de superar sus lesiones y estar ausentes un par de jornadas del futbol mexicano.  Por tal motivo, Wilmer Aguirre, delantero del San Luis aceptó que su escuadra tendrá una marca distinta sobre los jugadores felinos con la intención de mantener el cero en su portería y de esa forma cimentar las bases para salir de la racha de tres partidos perdidos en el Clausura 2012. "Creo que son dos jugadores claves en ese equipo, jugadores habilidosos, muy inteligentes y hay que tenerles cuidado. No creo que los vayan a poner de un comienzo, por ahí entrarán al segundo tiempo, pero igual si juegan hay que tener cuidado con ellos", dijo. Aguirre también indicó la forma como los potosinos deben jugarle al actual Campeón del futbol mexicano, sin mayor respeto que el que se merece cualquier rival en el calendario. "Tigres es un equipo que juega muy cerrado, casi nunca salen a proponer, siempre juegan metidos. Nosotros debemos buscarle los costados, tratar de sacarlos y ahí pueden tener errores. Es un equipo muy ordenado y nosotros tenemos que jugarle de igual a igual para poder contrarrestar su defensa", explicó el ecuatoriano. Por último, el atacante ecuatoriano pidió a la afición que no deje de asistir ni de alentar al equipo, pues este es el momento en el que más se requiere el apoyo de sus seguidores. "A la gente le diría que siempre nos vengan a alentar, que nosotros cada que salimos a la cancha tratamos de darlo todo, pero a veces las situaciones se presentan así. Somos conscientes de que este partido tenemos que ganarlo sí o sí y que con el apoyo y la presión que le pongan al rival, nos pueden favorecer", detalló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×