Marco Fabián, halagado por la distinción

Marco Fabián fue elegido para estar en la lista de los 25 jugadores más valiosos de la Copa Santander Libertadores, lo cual, para el mediocampista, significa una gran distinción.
Marco Fabián fue elegido para estar en la lista de los 25 jugadores más valiosos de la Copa Santander Libertadores, lo cual, para el mediocampista, significa una gran distinción.
 Marco Fabián fue elegido para estar en la lista de los 25 jugadores más valiosos de la Copa Santander Libertadores, lo cual, para el mediocampista, significa una gran distinción.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Marco regresó en esta semana con Chivas, luego de una semana ausente

Como si fuera poco la reciente convocatoria al Tri Preolímpico para Marco Fabián, el volante de Chivas fue elegido para estar en la lista de los 25 jugadores más valiosos de la Copa Libertadores, destacando éste como el único mexicano que figura en tal listado, lo cual, para el mediocampista, significa una gran distinción. “Para mí es un gran halago, como siempre he tenido esas distinciones, así que no me queda más que tomar la responsabilidad, esforzarme y lo que hice en la Libertadores pasada, queda ahí, y tengo que hacer más, estamos pensando en el campeonato, hay que salir de esta etapa, pero en lo personal siempre quiero dar más”, señaló el volante del Guadalajara, quien acaba de ser convocado para el Tri Preolímpico. "Para mí es un gran halago, como siempre he tenido esas distinciones, así que no me queda más que tomar la responsabilidad y esforzarme" Marco regresó en esta semana con Chivas, luego de una semana ausente, al sufrir un cuadro de influenza, aunque nada garantiza que sea titular, o incluso que tenga una cantidad importante de minutos dentro de la cancha. "Gracias a Dios, estoy muy contento de regresar a las canchas, duele perderse cualquier partido y estar fuera de la cancha, pero gracias a Dios regreso ilusionado y contento de poder estar ahí, de regresar al trabajo y de ponerme a las órdenes del técnico, quizá sea difícil que pueda estar en todo el partido, sigo en recuperación, pero con ganas y entusiasmo de estar de vuelta", consideró. Está consciente de que ahora, con Ignacio Ambriz en el timón, debe convertirse en el referente que Guadalajara hoy requiere para salir del mal paso en que se encuentra sumido Chivas, y del cual no puede salir. "La responsabilidad está y estoy consciente del papel que me toca, del referente que debo ser y estoy dispuesto a tomarlo tomando en cuenta que somos once, cada quien haciendo bien las cosas, el equipo se va mostrando mejor pero me siento capaz pero antes quiero estar al cien por ciento en lo físico y así apoyar al equipo", externó. Finalmente, reconoció que el momento que Chivas vive, hoy por hoy les impide tener un ritmo de vida normal, según aseguró. "A quien más le pega es a los jugadores, está claro que no podemos tener tranquilidad, tenemos que hacer algo para mejorar esto, no podemos seguir una vida normal porque estamos preocupados por sacar esto adelante, pero no se puede perder la alegría, y lo hemos entendido bien, por eso seguimos alegres aunque no vamos bien y tenemos que volver a la bases, eso nos ayudó, cuando no se disfruta se deja todo, estamos preocupados por salir adelante y lo vamos a sacar", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×