Regresan Lobos y Damián al once estelar de Tigres

La ofensiva de Tigres volverá a tener nuevamente a sus mejores hombres sobre la cancha, al regresar al once titular sus orquestadores Lucas Lobos y Damián Álvarez, tras casi un mes sin ver acción.
 La ofensiva de Tigres volverá a tener nuevamente a sus mejores hombres sobre la cancha, al regresar al once titular sus orquestadores Lucas Lobos y Damián Álvarez, tras casi un mes sin ver acción.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Los dos jugadores estuvieron fuera de acción durante un mes

La ofensiva de Tigres volverá a tener nuevamente a sus mejores hombres sobre la cancha, al regresar al once titular sus orquestadores Lucas Lobos y Damián Álvarez, tras casi un mes sin ver acción. Ambos jugadores se recuperaron de sus respectivas lesiones en la rodilla izquierda, por lo que están listos para reaparecer en el cuadro estelar de los felinos dentro de esta Jornada 6 donde el conjunto universitario visitará a los Gladiadores del San Luis. Los dos sudamericanos comenzaron a hacer futbol el pasado sábado y en estos días ya se reintegraron por completo a los entrenamientos del conjunto encabezado por Ricardo Ferretti. De los dos, es Álvarez quien presenta un mayor avance en su evolución, en tanto que el propio Lobos informó el pasado martes que está a un ochenta por ciento de su capacidad, pero confía en recuperarse lo antes posible para estar nuevamente a tope con los felinos. El Capitán Tigre solamente había tenido actividad en la Jornada 1 ante el Cruz Azul, en tanto que la “Chilindrina” no jugaba desde la fecha 2 contra los Gallos Blancos del Querétaro. -LESIÓN DE PULIDO NO ES DE GRAVEDAD Por otra parte este día se informó que la lesión que el día de ayer sufrió Alan Pulido no es de gravedad y solamente estará fuera de acción en esta jornada ante el cuadro potosino. Al delantero felino se le realizaron estudios y solamente se le detecó un hematoma en la rodilla izquierda, por lo que se espera esté de regreso en el duelo de la próxima fecha contra los Rojinegros del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×