'Chelito' jamás le ha ganado a Chivas

Este sábado César Delgado tendrá enfrente a Chivas, un rival que podría catalogarse para él como de pesadilla ya que jamás ha podido sonreír frente a ellos ya que ni con la casaca de La Máquina ni...
Este sábado César Delgado tendrá enfrente a Chivas, un rival que podría catalogarse para él como de pesadilla ya que jamás ha podido sonreír frente a ellos ya que ni con la casaca de La Máquina ni ahora con Rayados los ha podido vencer.
 Este sábado César Delgado tendrá enfrente a Chivas, un rival que podría catalogarse para él como de pesadilla ya que jamás ha podido sonreír frente a ellos ya que ni con la casaca de La Máquina ni ahora con Rayados los ha podido vencer.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Su saldo frente al Guadalajara es negativo; seis empates y tres derrotas
  • Aseguró que tratará de revertir la historia el próximo sábado

Este sábado César Delgado tendrá enfrente a Chivas, un rival que podría catalogarse para él como de pesadilla ya que jamás ha podido sonreír frente a ellos ya que ni con la casaca de La Máquina ni ahora con Rayados los ha podido vencer.   A “Chelito” hace un lado las estadísticas y espera  ganarle por primera vez en 9 partidos que ha enfrentado al Rebaño; su saldo es 6 derrotas y 3 empates.     “Yo no me fijo en las estadísticas, no me interesan, simplemente pensar en hacer un buen partido mañana para el equipo  y conseguir los tres puntos”, dijo el argentino.   Si bien el dorsal 19 albiazul no conoce las mieles del triunfo frente al cuadro tapatío si sabe lo que es anotarles gol ya que en su cuota individual les ha realizado tres anotaciones, dos en el Clausura 2004 y uno más ya vistiendo la de rayas en el Apertura 2011.   Negó que el factor psicológico de encontrar a Chivas desesperado vaya a jugarles a su favor, agregó que ellos simplemente deben seguir el camino que los llevó a la victoria el sábado pasado ante San Luis.   “Nosotros vamos hacer nuestro partido, jugar de la misma forma que hicimos el último, siempre mejorando, presionar en la parte de arriba, mucha concentración.   “Hay que mantener lo que se hizo en el último partido, en la segunda parte que se mantuvo un orden, la intensidad, todo el equipo corrió y creo que hizo lo más importante tratar de mantener el nivel de juego en la segunda parte”, concluyó el rosarino.   CHELITO SIN SUERTE FRENTE AL REBAÑO…

Torneo (Jornada)                Partido                                 Actuación

Apertura 2011 (6)                Chivas 2-1 Monterrey   1 gol

Clausura 2007 (4)               Cruz Azul 1-2 Chivas       1 pase

Apertura 2006 (CFV)        Cruz Azul 2-2 Chivas       1 pase

Apertura 2006   (CFI)         Chivas 2-0 Cruz Azul       --

Clausura 2006 (11)            Chivas 1-0 Cruz Azul       --

Apertura 2005 (11)           Cruz Azul 0-0 Chivas       --

Clausura 2005 (6)              Chivas 1-1 Cruz Azul       1 pase

Apertura 2004 (6)             Cruz Azul 2-4 Chivas       --

Clausura 2004 (13)            Chivas 4-3 Cruz Azul       2 goles

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×