Chiapas jugará la Community Shield en USA

Debido a la invitación realizada por el club Seattle Sounders, Jaguares jugará una copa internacional amistosa, la Community Shield.
Debido a la invitación realizada por el club Seattle Sounders, Jaguares jugará una copa internacional amistosa, la Community Shield.
 Debido a la invitación realizada por el club Seattle Sounders, Jaguares jugará una copa internacional amistosa, la Community Shield.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro del Sur fue invitado por el Seattle para disputar un amistoso internacional frente a ellos

Debido a la invitación realizada por el club Seattle Sounders, Jaguares jugará una copa internacional amistosa, la Community Shield. La sede de este certamen entre mexicanos y estadounidenses será el Estadio Century Link Field en Seattle, el próximo 29 de febrero a las 19:00 horas. La cuota de admisión que los fans pagarán será destinada para obras de caridad. La  Community Shield es un juego de Pretemporada basado en un modelo inglés. Los del Sounders están en Pretemporada y este juego les será muy útil para su cotejo de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Santos el 7 y 14 de marzo en cotejos de Ida y vuelta. El cuadro estadounidense días antes de este partido también se verá las caras en duelo de preparación contra Atlante, el 22 de Febrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×