Crisis en otros equipos, Pumas va bien: Luis Fuentes

El equipo universitario 'no juega del todo mal', aseguró el defensa felino, al tiempo de negar presión y crisis por falta de resultados positivos en este Clausura 2012.
 El equipo universitario 'no juega del todo mal', aseguró el defensa felino, al tiempo de negar presión y crisis por falta de resultados positivos en este Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa felino negó que estén presionados por los malos resultados
  • Aseguró que el equipo universitario “no juega del todo mal”

En Pumas niegan crisis y presión ante la falta de resultados. El defensa universitario, Luis Fuentes rechazó que el conjunto auriazul esté atravesando por una crisis futbolística y dijo que la racha negativa pasa más por la falta de contundencia y las desconcentraciones del equipo que por un mal funcionamiento. “Crisis la que tienen otros equipos, creo que nosotros vamos por buen camino, estamos trabajando para hacer las cosas mejor cada día. El partido pasado lo perdimos, pero creo que no venimos haciendo mal las cosas, no estamos jugando del todo mal, pero también hay detalles por corregir y por mejorar”. El zaguero surgido de las Fuerzas Básicas manifestó que el equipo “no juega del todo mal”, sin embargo la combinación entre los errores defensivos y el no concretar las jugadas de gol, han  provocado que hasta el momento sólo hayan conseguido sumar cinco de 15 puntos posibles, lo que marca el peor arranque del club con Guillermo Vázquez en el banquillo. "Crisis la que tienen otros equipos, creo que nosotros vamos por buen camino, estamos trabajando para hacer las cosas mejor cada día" La escuadra felina no gana desde la fecha 2 cuando se impuso 3-0 al Morelia en la cancha del Olímpico Universitario. De ese juego a la fecha sólo han sumado dos puntos producto de dos empates ante Monterrey y Guadalajara. “La definición es lo que nos está faltando, cuando fuimos contundentes en las primeras fechas se dieron los resultados a favor y ahora en los últimos partidos que no hemos andado con la puntería afinada no se han dado los resultados”. “Errores a la defensiva también, hemos cometido errores en mediocampo que nos costaron los dos goles en Torreón. Tenemos que ser más inteligentes y estar más concentrados durante todo el partido para que no nos vuelva a suceder”. A pesar de los pocos puntos, de la falta de contundencia y de los errores defensivos, Fuentes aseveró que el plantel no está presionado. Dijo que la única presión que enfrentan es la de pertenecer a uno de los “cuatro grandes” del futbol mexicano. “La verdad que no, estamos trabajando muy fuerte, muy metidos en lo que estamos haciendo, en lo que nos pide el Cuerpo Técnico y basándonos en eso la presión queda a un lado. Siempre va haber presión porque es un equipo de los cuatro grandes de México y obviamente se exige mucho”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×