David Cabrera augura Medalla para México en Londres 2012

Tras cumplir una suspensión de seis meses, David Cabrera vuelve ilusionado y optimista a la Selección Mexicana. El contención de los Pumas de la UNAM aseguró que la generación de jugadores que...
Tras cumplir una suspensión de seis meses, David Cabrera vuelve ilusionado y optimista a la Selección Mexicana. El contención de los Pumas de la UNAM aseguró que la generación de jugadores que representará a México en el Preolímpico tiene la calidad.
 Tras cumplir una suspensión de seis meses, David Cabrera vuelve ilusionado y optimista a la Selección Mexicana. El contención de los Pumas de la UNAM aseguró que la generación de jugadores que representará a México en el Preolímpico tiene la calidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El universitario dijo que el Tri tiene calidad para subirse al podio
  • Dijo que el Puebla será un rival complicado el próximo domingo

Tras cumplir una suspensión de seis meses, David Cabrera vuelve ilusionado y optimista a la Selección Mexicana. El contención de los Pumas de la UNAM aseguró que la generación de jugadores que representará a México en el Preolímpico tiene la calidad suficiente para calificar y traerse una Medalla de Londres 2012. Ante su convocatoria para un juego de preparación del Tri Sub-23, el canterano universitario dijo estar contento con su llamado, pero tranquilo ya que aún falta tiempo para que se dé la lista definitiva de los jugadores  que disputarán el torneo. “Sí (podrían ganar una Medalla), creo que hay calidad, hay experiencia ya que la mayoría ya jugamos en Primera División, entonces creo que la mesa está puesta, nada más tenemos que tener un poco de conciencia tanto fuera como dentro de la cancha. Creo que hay calidad y tenemos la oportunidad de hacer algo histórico. "Contento por regresar otra vez a la Selección, siempre es un sueño que uno tiene como jugador, representar a tu país en algo te marca" “Contento por regresar otra vez a la Selección, siempre es un sueño que uno tiene como jugador, representar a tu país en algo te marca, contento pero tranquilo también porque todavía falta mucho camino por recorrer”. Para Cabrera la lección quedó aprendida. Después de haber cumplido con el castigo por indisciplina, el mediocampista auriazul dijo que los futbolistas deben ser más conscientes de lo que hacen, tanto dentro como fuera de la cancha. “La disciplina, creo que fue algo fundamental, saber que somos imagen pública y dentro y fuera de la cancha eres un ejemplo y creo que desde ahora va a ser importante lo que se haga fuera de la cancha y dentro de ella”. Referente a su siguiente rival en la Liga, David pronosticó un partido difícil ante los camoteros del Puebla que visitarán la cancha del Olímpico.   “Puebla es un rival difícil, se nos complica bastante tanto en su casa como aquí, entonces hay que estar conscientes de eso”. Por último, reconoció que a Pumas sólo le sirven los tres puntos para evitar rezagarse en la carrera por la calificación a la Liguilla. “Sabemos que si bien el funcionamiento no ha estado mal, tenemos que estar conscientes de que si no empezamos a sumar se nos van a ir alejando los equipos de arriba y se nos puede complicar la calificación a la Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×