El Rebaño cerró su preparación y viajó a Monterrey

El Rebaño dirigido por Ignacio Ambriz cerró su preparación para enfrentar a los Rayados de Monterrey este sábado en el Estadio Tecnológico, luego de una práctica que tuvo que ser modificada por...
El Rebaño dirigido por Ignacio Ambriz cerró su preparación para enfrentar a los Rayados de Monterrey este sábado en el Estadio Tecnológico, luego de una práctica que tuvo que ser modificada por las condiciones climáticas.
 El Rebaño dirigido por Ignacio Ambriz cerró su preparación para enfrentar a los Rayados de Monterrey este sábado en el Estadio Tecnológico, luego de una práctica que tuvo que ser modificada por las condiciones climáticas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Julio Nava será titular ante Monterrey

El Rebaño dirigido por Ignacio Ambriz cerró su preparación para enfrentar a los Rayados de Monterrey este sábado en el Estadio Tecnológico, luego de una práctica que tuvo que ser modificada por las condiciones climáticas que prevalecen en la capital jalisciense. El Preparador Físico, Luis Ernesto Betolaza en conjunto con el técnico Nacho Ambriz, decidieron realizar la mayor parte del entrenamiento en un espacio cerrado, pero dando un tiempo para trabajar cuestiones tácticas en la cancha, donde el estratega ratificó la alineación que utilizará ante el equipo de Víctor Manuel Vucetich. Para el encuentro de mañana, el técnico confirmó que Julio Nava irá desde el inicio como titular, ocupando el puesto que Marco Fabián dejó vacante tras haber padecido un cuadro gripal y estar separado del plantel, aunque el jugador viajó con el equipo. El resto de la alineación estará conformada por Luis Michel, Kristian Álvarez, Dionicio, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Xavier Báez, Jorge Enríquez, Omar Arellano, Alberto Medina y Carlos Fierro. CANCELAN RUEDA DE PRENSA Dadas las ya citadas condiciones climáticas que han prevalecido en Guadalajara, retrasaron la logística de viaje rumbo a Monterrey, por lo cual, la rueda de prensa que los rojiblancos tenían previsto ofrecer a los medios la noche de hoy en un hotel ubicado en el municipio de San Pedro, tuvo que ser cancelada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×