En América quieren aprovechar oportunidades

Triste porque las lesiones en el América han sido recurrentes durante los últimos días, el mediocampista Juan Carlos Medina dijo que, a pesar de ello, los que entrarán al "quite" deben aprovechar...
Triste porque las lesiones en el América han sido recurrentes durante los últimos días, el mediocampista Juan Carlos Medina dijo que, a pesar de ello, los que entrarán al "quite" deben aprovechar la oportunidad.
 Triste porque las lesiones en el América han sido recurrentes durante los últimos días, el mediocampista Juan Carlos Medina dijo que, a pesar de ello, los que entrarán al "quite" deben aprovechar la oportunidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Juan Carlos Medina, lamentó las varias ausencias contra Atlas pero recordó que siempre hay gente ansiosa por mostrarse

Triste porque las lesiones en el América han sido recurrentes durante los últimos días, el mediocampista Juan Carlos Medina dijo que, a pesar de ello, los que entrarán al “quite” deben aprovechar la oportunidad.

El jugador surgido del Atlas, rival de mañana para las Águilas, descartó que hoy tenga sentimientos encontrados por la situación en que se encuentran los Zorros y afirmó que la única intención es volver de Guadalajara con 3 puntos en la bolsa.

“Es triste por lo que ha venido pasando con los compañeros, pero así es el futbol y hay que tratar de aprovechar estas oportunidades”, expresó antes de viajar a la Perla Tapatía.

“Estoy enfocado nada más con América, tengo un cariño especial con la institución, muy agradecido por llegar al profesionalismo gracias a ellos pero estoy enfocado en América”.

"Es triste por lo que ha venido pasando con los compañeros, pero así es el futbol y hay que tratar de aprovechar estas oportunidades"

Quien sustituirá a Rosinei Adolfo no quiso suponer que lesiones como las de Juan Carlos Valenzuela o Daniel Montenegro se deban a sobrecargas de trabajo o una mala administración de las mismas.

“No puedo decir si es mucha carga o no porque todos trabajamos de la misma forma pero cada físico es diferente y es triste porque venían haciéndolo muy bien los compañeros, venía el equipo tomando un ascenso importante pero tenemos que estar todos preparados”, agregó Medina.

También consideró que las lesiones no sólo afectarán al plantel en el aspecto futbolístico sino también en el anímico.

A pesar de que los Zorros están a un paso del sótano en la Tabla del Descenso, Medina recordó que lo importante es pensar en el América.

 “Sólo pienso que el equipo sume 3 puntos porque también para nosotros es muy importante porque seguimos ahí en la pelea”, agregó.

En tanto, José María Cárdenas, quien ocupará el lugar de Montenegro, aseguró que gente como él está ansiosa de aprovechar la oportunidad, pues el de mañana será su primer juego como titular en el América, equipo que no se confía de la situación rojinegra.

 “Siempre existe la presión en este equipo, esperamos al mejor Atlas, sabemos en la situación que están, pero vamos enfocados a nosotros”, manifestó.

El venezolano Oswaldo Vizcarrondo lució molesto durante la salida del equipo a Guadalajara y se negó a dar declaraciones pues aseguró que ha sido malinterpretado, luego de que hace un par de semanas dijo que no estaba de acuerdo con estar en la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×