Especial enfrentar a Chivas: Othoniel Arce

Para Othoniel Arce, enfrentar a Chivas no es un partido más, ya que fue el primer club que vio como rival, debido a que su debut se dio ante los tapatíos.
 Para Othoniel Arce, enfrentar a Chivas no es un partido más, ya que fue el primer club que vio como rival, debido a que su debut se dio ante los tapatíos.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Recordó que su ‘bautizo’ en el balompié mexicano fue ante el Rebaño Sagrado
  • Comentó que para ser titular hay que demostrar que está a la par de los jugadores ofensivos

Para Othoniel Arce, enfrentar a Chivas no es un partido más, ya que fue el primer club que vio como rival, debido a que su debut se dio ante los tapatíos.

Fue un 7 de Agosto del 2010, el Rebaño le ganó a San Luis en la fecha 3 del Apertura; ese día jugó sus primeros 28  minutos en el Máximo Circuito al relevar a Víctor Lojero.

"Por supuesto que es especial, pero te digo, cada partido es importante, este será uno más. Chivas es un gran equipo".

"Es una institución muy grande que donde sea, busca los tres puntos. Va a venir a intentar ganar, aparte llegan urgidos, eso lo complicará más aún”, expresó Arce.

"Por supuesto que es especial, pero te digo, cada partido es importante, este será uno más. Chivas es un gran equipo"

Habló sobre su adaptación al cuadro albiazul, donde se dijo que para ganarse un puesto titular, hay que demostrar que está al nivel de los atacantes ofensivos. Othoniel Arce ha jugado 167 minutos, dos partidos de titular y dos más de relevo.

“Hay que demostrar que se pueden hacer bien las cosas  para que te brinden la confianza y eso es lo que esperamos día a día. Todos tienen gran nivel; Aldo, Suazo, Carreño, pero independientemente que estén o no, la competencia es fuerte”, concluyó Othoniel, quien ha marcado 5 goles en su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×