Estará América 'parchado' ante Atlas

Las lesiones que ya preocupan en el seno americanista provocarán que en el partido ante Atlas las Águilas presenten al menos tres "parches".
Las lesiones que ya preocupan en el seno americanista provocarán que en el partido ante Atlas las Águilas presenten al menos tres "parches".
 Las lesiones que ya preocupan en el seno americanista provocarán que en el partido ante Atlas las Águilas presenten al menos tres "parches".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Daniel Montenegro, Rosinei Adolfo y Juan Carlos Valenzuela serán 3 importantes ausencias este sábado ante Atlas
  • Las lesiones preocupan por su similitud, pues dos son desgarres y la otra también tiene implicaciones musculares

Las lesiones que ya preocupan en el seno americanista provocarán que en el partido ante Atlas las Águilas presenten al menos tres “parches”.

El conjunto azulcrema viajó esta tarde a Guadalajara sin Daniel Montenegro, Adolfo Rosinei y Juan Carlos Valenzuela, cuyos lugares estarán ocupados por José María Cárdenas, Juan Carlos Medina y Oswaldo Vizcarrondo.

Aunque el DT Miguel Herrera aseguró que Rosinei no estará por un problema de gastritis, también reconoció que eso le ha provocado cansancio muscular y que esta última situación se suma a las lesiones del “Rolfi” y el “Topo”, cuyas similitudes generan preocupación.

“Es preocupante porque han sido lesiones similares”, aseguró Cárdenas en el aeropuerto capitalino.

"Han sido dos lesiones sin ver que hay un gran esfuerzo en la jugada y lo de Rosinei que viene arrastrando de tiempo su problema de gastritis"

El entrenador reconoció que no se explican del todo dicha situación porque, sobre todo en el caso de Montenegro y Valenzuela, sus respectivos desgarres se originaron en momentos donde no hicieron un gran esfuerzo.

“Han sido dos lesiones sin ver que hay un gran esfuerzo en la jugada y lo de Rosinei que viene arrastrando de tiempo su problema de gastritis”, mencionó Herrera.

Sin embargo, aclaró que el padecimiento del brasileño también tiene implicaciones musculares.

“El doctor fue muy claro en decir: 'es obvio que si no descansa bien' porque no puede dormir bien, 'obviamente el cuerpo no se termina de recuperar y obviamente termina más cansado y cualquier molestia se le agrava más'”, agregó el “Piojo”

Así, el timonel confirmó que respecto a la alineación anterior, del domingo pasado contra Tigres, la novedad serán las titularidades de Vizcarrondo, Medina y Cárdenas, este último quien ocupará el lugar de Matías Vuoso, que a su vez sustituyó al “Rolfi” Montenegro ante los regiomontanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×