La única forma de salir de la mala racha es ganando: Ignacio Ambriz

A su llegada a la Sultana del Norte, Ignacio Ambriz, técnico de las Chivas, llegó con la firme idea de que su equipo gane frente a Monterrey para salir de la mala racha; hoy en día el Rebaño es...
A su llegada a la Sultana del Norte, Ignacio Ambriz, técnico de las Chivas, llegó con la firme idea de que su equipo gane frente a Monterrey para salir de la mala racha; hoy en día el Rebaño es último lugar general, con un solo punto.
 A su llegada a la Sultana del Norte, Ignacio Ambriz, técnico de las Chivas, llegó con la firme idea de que su equipo gane frente a Monterrey para salir de la mala racha; hoy en día el Rebaño es último lugar general, con un solo punto.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Nacho Ambriz quiere regresar a la senda de la victoria

A su llegada a la Sultana del Norte, Ignacio Ambriz, técnico de las Chivas, llegó con la firme idea de que su equipo gane frente a Monterrey para salir de la mala racha; hoy en día el Rebaño es último lugar general, con un solo punto obtenido a lo largo del Clausura 2012.   “La única forma de salir (de la mala racha) es ganando y esperemos que mañana lo podamos hacer, será un partido distinto, contra un equipo diferente”, dijo Ambriz.   Comentó que buscará que el cuadro del Rebaño recupere los conceptos futbolísticos que lo llevaron a ser hace poco tiempo, líderes del futbol mexicano.   “Estoy intentando recuperar el Chivas de hace dos meses, el que fue líder, estoy muy contento por la actitud de los jugadores".   “Se ha visto el gran compromiso que están adquiriendo y espero mañana lograr sacar el resultado que nos permita estar más tranquilos”, apuntó.

"Estoy intentando recuperar el Chivas de hace dos meses, el que fue líder, estoy muy contento por la actitud de los jugadores"

Agregó que si Chivas logra mejorar lo más pronto posible, aún es tiempo de pensar en Liguilla; aceptó que la presión la ha tenido en contra en los últimos cotejos.   “Por momentos pienso que esa presión nos ha ganado, no nos ha permitido jugar con esa frescura, con esa alegría que este equipo tiene por su juventud, por su filosofía futbolística", comentó Ignacio Ambriz.   “Estoy en eso, tratando de recuperar todos estos buenos conceptos futbolísticos que tienen (los jugadores) como para competir estos 12 últimos partidos, y poder clasificar”, concluyó el timonel de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×