Todavía pensamos en clasificar: Yasser Corona

Acumular cuatro derrotas en cinco partidos no es impedimento para que los jugadores de Jaguares aspiren a lograr la clasificación a la liguilla.
 Acumular cuatro derrotas en cinco partidos no es impedimento para que los jugadores de Jaguares aspiren a lograr la clasificación a la liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante de Jaguares asegura que no deben caer en excesos ante Jaguares

Acumular cuatro derrotas en cinco partidos no es impedimento para que los jugadores de Jaguares aspiren a lograr la clasificación a la liguilla.

Yasser Corona, volante de los chiapanecos, apuntó que gracias al sistema de competencia todavía pueden aspirar a conseguir su pase a la Fase Final del Clausura 2012.

"El torneo nos permite que aún con cuatro derrotas podamos estar peleando, porque sumamos dos triunfos y otra vez nos metemos; entonces debemos tener claro que tenemos que ganar este fin de semana para estar otra vez en la pelea".

"El torneo nos permite que aún con cuatro derrotas podamos estar peleando, porque sumamos dos triunfos y otra vez nos metemos"

Para el duelo ante los Gallos de Querétaro este sábado en el Estadio Zoque, Corona señaló que no deben caer en excesos de confianza o volverán a sufrir para conseguir un resultado positivo.

“Hemos hablado de eso, que en casa son los partidos que más se nos complican, porque tal vez los equipos se nos vienen a encerrar, que no van a buscar siempre el arco de enfrente", dijo.

Corona, quien suma un tanto en la temporada, agregó que deben buscar la posesión del balón y no perder la iniciativa ante el arco rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×