Cufré se mentaliza en Atlas y no en los rivales por no descender

Para Atlas el haber obtenido una ventaja de cinco puntos en la tabla de cocientes sobre el rival directo en la lucha por no descender como es Estudiantes Tecos es muy positivo
 Para Atlas el haber obtenido una ventaja de cinco puntos en la tabla de cocientes sobre el rival directo en la lucha por no descender como es Estudiantes Tecos es muy positivo  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Leandro considera valioso el haber obtenido un punto contra un equipo grande del futbol mexicano

Para Atlas el haber obtenido una ventaja de cinco puntos en la tabla de cocientes sobre el rival directo en la lucha por no descender como es Estudiantes Tecos es muy positivo. Sin embargo, el zaguero Leandro Cufré considera que es más importante ponerse otra meta como es clasificar a la Liguilla, para así conseguir puntos importantes que los ayuden a permanecer en Primera División. “Nosotros estamos mentalizados para otra cosa, uno mira de reojo a los que estamos en la misma situación del descenso, pero creo que vamos por buen camino. Eso es lo principal; que el grupo no se relaja porque entramos sabiendo el resultado de todos los demás y realizamos un buen trabajo y eso es muy positivo”, manifestó el central. Por otra parte, Cufré ve positivo el haber sumado un punto contra América y más porque es un equipo grande en el futbol mexicano y siempre es pesado jugar con un plantel de tal jerarquía. “El rival también contó, estamos jugando con uno de los equipos que es favorito y grande, es normal que también tenga que salir del fondo, en el primer tiempo se sorprendieron y en el segundo mejoraron un poco pero me quedó con la imagen de Atlas que fuimos superiores”. Además Leandro consideró que los Rojinegros siguen siendo un conjunto que da espectáculo, ya que siempre proponen a la ofensiva. “Se hizo buen juego, nos quedamos muy contentos por el resultado porque nos esforzamos demasiado dentro de la cancha”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×