El peor juego que he visto: Memo Vázquez

Para Guillermo Vázquez el partido de hoy contra el Puebla fue el peor desde que llegó al banquillo de los universitarios. El estratega felino admitió que su equipo ofreció un mal juego hoy en la...
Para Guillermo Vázquez el partido de hoy contra el Puebla fue el peor desde que llegó al banquillo de los universitarios. El estratega felino admitió que su equipo ofreció un mal juego hoy en la cancha del Estadio Olímpico.
 Para Guillermo Vázquez el partido de hoy contra el Puebla fue el peor desde que llegó al banquillo de los universitarios. El estratega felino admitió que su equipo ofreció un mal juego hoy en la cancha del Estadio Olímpico.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El técnico de Pumas reconoció que Puebla fue superior

Para Guillermo Vázquez el partido de hoy contra el Puebla fue el peor desde que llegó al banquillo de los universitarios. El estratega felino admitió que su equipo ofreció un mal juego hoy en la cancha del Estadio Olímpico y reconoció que La Franja fue superior a su equipo. En conferencia de prensa, el técnico auriazul se mostró descontento con el funcionamiento de los Pumas, al tiempo que calificó como justa la victoria que se llevó el cuadro camotero de Ciudad Universitaria.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×