Jahir Barraza agradeció homenaje a su hermano fallecido

El duelo que actualmente vive el jugador de Atlas, Jahir Barraza, por el sensible fallecimiento de su hermano Julio Alberto Barraza fue bien recompensada por el atacante rojinegro ya que tuvo...
El duelo que actualmente vive el jugador de Atlas, Jahir Barraza, por el sensible fallecimiento de su hermano Julio Alberto Barraza fue bien recompensada por el atacante rojinegro ya que tuvo algunos minutos contra América y agradeció a la Directiva.
 El duelo que actualmente vive el jugador de Atlas, Jahir Barraza, por el sensible fallecimiento de su hermano Julio Alberto Barraza fue bien recompensada por el atacante rojinegro ya que tuvo algunos minutos contra América y agradeció a la Directiva.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Barraza consideró que el empate contra América fue positivo

El duelo que actualmente vive el jugador de Atlas, Jahir Barraza, por el sensible fallecimiento de su hermano Julio Alberto Barraza fue bien recompensada por el atacante rojinegro ya que tuvo algunos minutos contra América y agradeció a la Directiva por el minuto de silencio, además la pancarta que sacaron en honor a su consanguíneo, a quien lo recuerda con cariño. El jugador rojinegro quiere seguir sobresaliendo como futbolista para dedicar sus victorias y triunfos. “Agradecido con toda la gente que vino apoyar al estadio y a la Directiva que me brindaron su apoyo, los compañeros y Cuerpo Técnico; muy agradecido y mi 'carnal' ya está allá arriba y nosotros bien aquí”, manifestó el ariete. Por otra parte, Barraza consideró buen resultado no haber perdido contra las Águilas y haber empatado, ya que eso les ayuda a agarrar una mayor ventaja sobre su rival directo en la lucha por no descender que es Estudiantes Tecos. “Es buen resultado no perder; estamos a cinco de Tecos y es una diferencia. A lo mejor no es muy amplia pero ahí está el resultado. Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles; si es de a uno o de a tres unidades, nada más no perder y seguir sumando más a la causa”, comentó. Además Jahir consideró que las condiciones de la cancha mojada no permitieron que ambos equipos ofrecieran un buen espectáculo, pero considera que se hizo un gran esfuerzo para sacar un resultado positivo. “No ayudó la cancha, tenemos que tratar de jugar bien  y hacer las cosas como esté el campo; estuvo muy mojado y ahí más o menos sacamos el partido”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×