Alberto Medina se lastimó el tobillo en entrenamiento

A unos minutos de que finalizara la práctica del Rebaño, Alberto Medina se lastimó el tobillo derecho tras una barrida de Dionicio Escalante sobre el "Venado".
 A unos minutos de que finalizara la práctica del Rebaño, Alberto Medina se lastimó el tobillo derecho tras una barrida de Dionicio Escalante sobre el "Venado".  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Arellano entrenó por separado del plantel

A unos minutos de que finalizara la práctica del Rebaño, Alberto Medina se lastimó el tobillo derecho tras una barrida de Dionicio Escalante sobre el “Venado”. Al ver que el jugador no se podía parar, el Doctor de la escuadra, Narcizo López se acercó a valorar al jugador, tras la revisión decidió que el “Venado” tenía que abandonar el entrenamiento para evitar otro tipo de lesión. El primer reporte que dio el Cuerpo Técnico de Chivas encabezado por Ignacio Ambriz, fue que al jugador se le dobló el tobillo y esperan que no sea de cuidado.   Mientras tanto, Omar Aralleno no entrenó al parejo del equipo, ya que realizó trabajo especial para que se recupere de algunas molestias que esperan no le impidan jugar ante San Luis en la Jornada 7. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×